PDA

Ver la Versión Completa : Saludos



Javier O. Canelo
27/10/09, 21:27:40
Al fin! tras muchas collejas de mi primo decidí a comprarme una cámara "de verdad", y no tirar mas el dinero en compactas, y como no podría ser de otra forma, me he estrenado en el mundo reflex con Canon, con un equipillo que le compre a un miembro de este foro.
A pesar de mis vergüenzas y nervios, aqui estoy fomando parte de esta nuestra comunidad jejejejejeje, asi que nada, espero que con el tiempo se me pegue algo de vosotr@s y vaya aprendiendo a sacar partido a mi niña linda, mi 400D.
Bueno, quedais tod@s saludad@s y nos vemos en Monfragüe!!!!!!:aplausos

Sir_Balto
27/10/09, 21:51:17
Al fin! tras muchas collejas de mi primo decidí a comprarme una cámara "de verdad", y no tirar mas el dinero en compactas, y como no podría ser de otra forma, me he estrenado en el mundo reflex con Canon, con un equipillo que le compre a un miembro de este foro.
A pesar de mis vergüenzas y nervios, aqui estoy fomando parte de esta nuestra comunidad jejejejejeje, asi que nada, espero que con el tiempo se me pegue algo de vosotr@s y vaya aprendiendo a sacar partido a mi niña linda, mi 400D.
Bueno, quedais tod@s saludad@s y nos vemos en Monfragüe!!!!!!:aplausos
Ese primooooooooooooooooooooooooooo!!!

Jejejeje... Ya era hora. Ahora, ya sabes, apuntarte a la quedada y a subir fotos para que te las pulamos, jejejeje...:bicolor

Javier O. Canelo
28/10/09, 00:37:24
Miedo me dais, de momento me conformaré con subirlas al Facebook y que la gente me suba la moral, ya habrá tiempo de que vosotr@s me la bajeis jajajajaja

Sir_Balto
28/10/09, 09:37:47
Miedo me dais, de momento me conformaré con subirlas al Facebook y que la gente me suba la moral, ya habrá tiempo de que vosotr@s me la bajeis jajajajaja
¿Y así esperas aprender?:cool:

Javier O. Canelo
29/10/09, 19:18:29
Ya estamos......aclarare el comentario anterior, cuando me haga una galería que merezca la pena con fotos que merezcan la pena, colgaré los enlaces aqui, porque esta claro que con mi super ordenador y mi super conexión, que no me deja ni colgar mi avatar, no creo que pudiese ni intentarlo.