PDA

Ver la Versión Completa : NOTRE DAMME (ByN)



alkorbox
27/10/09, 22:05:31
Hola a todos, para seguir aprendiendo, os pongo esta foto para que me digais que os parece y en que podria mejorarla. Un saludo a todos

http://i38.tinypic.com/k2y8ag.jpg

brownicha
27/10/09, 22:30:46
Me parece que está un poco oscura y le falta nitidez. Yo le subiría la luz un poco.

Saludos

manucf
27/10/09, 22:34:17
Me pide color, ese cielo promete.

Un saludo.

CHETE
28/10/09, 11:31:50
A mi también me pide color, no la veo en b&n, por ese cielo y por la catedral en sí... si la veo algo subexpuesta

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
28/10/09, 11:41:11
Me parece que está un poco oscura y le falta nitidez. Yo le subiría la luz un poco.

Saludos
Tienes razón, más luz y "color":OK

alkorbox
28/10/09, 13:18:44
Ok, tomo nota de todos, gracias por pasar y comentar.
Biframi, es una lastima pero no tiene tan facil solucion lo de ponerla en color, ya que las tomas originales en color se perdieron en un disco duro externo que salió ardiendo,y esta prueba en blanco y negro se salvó por estar guardada en otro disco, lo dicho una pena.
Bueno muchas gracias a todos y un saludo

Aod8181
28/10/09, 13:28:06
No sé... a parte de la subexposición, ya comentada antes, creo que no me convence el encuadre, para mi gusto la composicion se cae hacia la izquierda. Al ser una catedral parentemente simetrica, la perspectiva elegida hace que se caiga la catedral. Eso se nota cuando ves que el cielo de la derecha tiene un "hueco" demasiado grande en la escena.

En cuanto a lo del color, puede ser una buena toma en ByN, pero siempre y cuando se procese bien, pues ahi no queda muy claro ciertos aspectos. No soy muy amigo de las mascaras de enfoque, pero un poquito no le vendria mal, debido a la flata de nitidez de la foto.

Otra cosa, como es q no guardas las fotos en RAW?O la foto procesada en TIFF? De esa forma puedes quitarle facilmente la capa de ByN a la foto y ay tendrias de nuevo la misma toma en color. el RAW siempre hay que guardarlo, nunca pasar una foto a B/N y guardarla en B/N