PDA

Ver la Versión Completa : Eos7d- factor de mjultiplicacion.

javimc
28/10/09, 02:58:29
Hola a todos.
Bueno peus después de casi tres años con mi 400 D de fiel servicio, voy a dar el salto a algo mas potente, y la verdad es que la Eos 7D, me atrae mucho en todos lo sentidos.
Contando que tengo lentes que solo funcion en formato Aps-c es otro factor que me interesa, pero que pasa, si sigo en este formato seguiré comprando objetivos para sensor con factor de multiplicación.
Pero claro lo que se dice es que de aquí a unos años todo será full-frame, y que haré entonces yo con estos objetivos???
Alguien cree que Canon optará al igual que Nikon, hacer recortes sobre el tamaño del sensor,(con su consecuente perdida de megapixels), para que estas lentes se puedan seguir usando????

eduperez
28/10/09, 08:59:10
No tan rápido, vaquero: los objetivos EF-S no sólo producen una imagen más pequeña que los EF, sino que la parte trasera puede entrar más en la cámara. Si se pudiera colocar un objetivo EF-S en una cámara FF, probablemente chocaría con el espejo; y si se coloca el objetivo más adelantado, entonces no podría enfocar al infinito.

Así pues, la respuesta a tu pregunta es que no, no es probable que Canon acabe adaptando los EF-S a cámaras FF. Otra cosa sería si se decide a sacar cámaras EOS tipo "micro 4/3", pero ese es un cambio de mentalidad bastante radical.

URRIELLU
28/10/09, 09:18:06
Si a corto plazo Canon pretendiera deshacerse del APS-C ¿crees que habrían invertido tiempo y dinero en esta 7D? ..... yo creo que no......y a largo plazo, quien sabe lo que nos deparará.....tal vez cambie todo el sistema como lo conocemos actualmente.
Disfruta del momento actual ;)

SALUD