PDA

Ver la Versión Completa : MONOCROMO y OBTURACION



Iribarne
28/10/09, 10:03:53
Hola! Soy nuevo en esto de la fotografia, y he adquirido una Canon 500d. La verdad es que estoy muy contento con ella, sobretodo porque de momento el modo automatico va genial! ;D

Pero me ha surgido una duda, no hay forma de sacar fotos en monocromo, en el modo automatico? Otra duda que se me plantea es xq si tengo el Flash que incorpora la camara sacado, no me deja `pasar de 200 en la velocidad de obturacion?

Muchas Gracias!

ajcastillap
28/10/09, 10:10:02
Tienes que ir al menú y seleccionar el estilo de foto 'Blanco y negro'

200 es la velocidad máxima de sincronización con el flash interno para esa cámara.

Vampy
28/10/09, 10:19:45
Yo no te recomendaria hacer fotos en blanco y negro con la cámara, deberias tratarlas despues

Y el flash no sube la velocidad de obturación mas porque si no se desincronizaria el flash y no harias bien las fotos

Iribarne
28/10/09, 10:36:03
Tienes que ir al menú y seleccionar el estilo de foto 'Blanco y negro'

200 es la velocidad máxima de sincronización con el flash interno para esa cámara.


DEbo ser muy torpe, pero no encuentro esa funcion en el menu! No, por lo menos en el modo automatico!

Iribarne
28/10/09, 10:36:36
Yo no te recomendaria hacer fotos en blanco y negro con la cámara, deberias tratarlas despues

Y el flash no sube la velocidad de obturación mas porque si no se desincronizaria el flash y no harias bien las fotos


Gracias! Lo tendre en cuenta!