PDA

Ver la Versión Completa : Robo de Equipo Madrid - Ojo con las compra-ventas sospechosas!!!



juanillo_76
28/10/09, 11:38:54
Hola,

Os adjunto un mail que me acaba de mandar un compañero, os lo pongo aquí por si veis algun tipo de transaccion sospechosa, por favor avisadme para tomar algun tipo de medida:

BUENOS DÍAS COMPAÑEROS, ESTO QUE ME OCURRIÓ AYER A MI ES MUY IMPORTANTE Y EMPIEZA A
SER UNA PRACTICA COMÚN.
AYER AL FINALIZAR EL PARTIDO ENTRE EL ALCORCON - REAL MADRID, CUANDO ESTABA ENVIANDO
LAS FOTOS AL PERIÓDICO, ME ROBARON LA BOLSA CON TODO EL EQUIPO. ESTO ES UNA
DESGRACIA Y MAS CUANDO EL EQUIPO LO COMPRA UNO MISMO, COMO EN MI CASO. PASARLO POR
FAVOR A VUESTROS CONTACTOS.

NÚMEROS DE SERIE DEL EQUIPO ROBADO

CANON EOS MARK III -------- 534418
CANON 24-70 mm --------------- 133355
CANON 70-200mm -------------- 037791
FLASH SPEEDLIFE 430 ------
10 TARJETAS DE MEMORIA

Meriboy
28/10/09, 11:45:44
Vaya faena, cuanto lo siento. Por desgracia siempre hay mucho amigo de lo ajeno suelto. A ver si tiene suerte y lo puede recuperar todo. Ánimo. Un saludo

kichy
28/10/09, 12:26:16
Vaya telaa! en los tiempos que corre (tanta crisis xD) hay que tener cuidado con todo.. demasiados robos. Y lo peor que algunos necesitados, no este caso.. pero ya me entendeis.

Suerte! avé que se puede hacer.

sapo
28/10/09, 12:42:14
Me parece increible. Y es un producto que será dificil que aparezca aunque nunca se sabe. Yo pienso lo mismo con estas cosas. Si no hubiese alguien que lo comprara por poco dinero, nadie da duros a pesetas, seguro que no desaparecían.
De cualquier forma estaremos al tanto por aquí. Una pena.
Saludos.

Sir_Balto
28/10/09, 13:07:32
Y yo que pensaba ir al partido de vuelta, se me han quitado las ganas.

Esperemos que acabe bien la historia y se consiga recuperar el equipo.

Almeida
28/10/09, 15:08:35
Yo habia abierto un hilo con el tema que habia leido en FotoNatura, es este (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/174447-4-0-alcorcon-galactico.html)
Pero si a los administradores le parece bien cerrar uno... no me abia fijado, solo queria hacerlo saber.

Bueno pues como comento en el otro hilo, una buena faena... estaremos pendientes si alguien nos ofrece algo u oimos algo.

jabrajam
28/10/09, 15:27:22
pasate el domingo a primera hora por el rastro. no es la primera vez que veo como se vende material robado en aquella zona. al igual tienes suerte. yo por mi parte me apunto los números de serie y estaré atento. un saludo.

Niepce
28/10/09, 20:04:29
En OJO DIGITAL acabo de ver que a un fotógrafo profesional le robaron todo el equipo al final del encuentro Alcorcón-Real Madrid. Un amiguete pide ayuda y nos da estos datos.

http://www.ojodigital.com/foro/general/291...ospechosos.html (http://www.ojodigital.com/foro/general/291721-robo-de-equipo-madrid-ojo-los-compra-ventas-sospechosos.html)

jabrajam
28/10/09, 20:41:13
editado: creo que se han mezclado dos hilos distintos.

ELTORPE
28/10/09, 20:54:52
No sé yo, será difícil.

Si sirve de algo se acaba de publicar en segundamano zona madrid, un anuncio donde se vende esa misma cámara por 630€ como producto nuevo y original. Viendo lo que cuesta esa cámara, yo sospecho.

Aún así no publico el enlace por si estoy equivocado y en realidad se está diciendo la verdad, comprobadlo vosotros mismos.

Seguiré al tanto por si puedo echar una mano.

Saludos y lo siento.

Monje
29/10/09, 14:49:22
Pués poniendo ésto aquí:

Robo Equipo Canon Madrid partido Alcorcon Real Madrid (http://fotopopular.com/smf2/index.php/topic,71499.msg681233/topicseen.html#msg681233)


Es de un compañero que ha sufrido el robo de su equipo.



slds.

TriX
29/10/09, 14:53:46
editado, esto debía estar en otro hilo

clarinetebajo
29/10/09, 19:57:17
que fastidio,el equipazo que se han llevado,a ver si tienes suerte y lo recuperas,suerte

arvarela
29/10/09, 20:06:44
Estaré al tanto de lo que se mueva.

Y si contactas con cash converters para avisar? Es otra de las posibles vías de venta.

JOARGU65
29/10/09, 20:13:14
Habra que rastrear las paginas de venta a ver si pillo algo, porque es una putada de las gordas, animo compañero a ver si hay suerte y se puede localizar, aunque la idea del rastro que tambien bien he leido aqui es otra a tener en cuenta.

:evil: