PDA

Ver la Versión Completa : Aperture "x"

manfrotto
28/10/09, 13:00:07
Parece ser que se tratará de una actualización "de peso":

Aparecen más datos acerca de Aperture X (http://www.applesfera.com/apple/aparecen-mas-datos-acerca-de-aperture-x)

Sería interesante, ya puestos, que Apple incluyese Aperture dentro de la calificación "profesional. Curiosamente, no lo está...

Saludetes.

Juan.

Rokada
29/10/09, 18:00:02
Hola, ya lo he visto por varios sitios, y haber si estos de Apple por fin lo ponen en español de un vez por todas, de verdad ya no cuela que nos vendan la aplicación como muy intuitiva de calidad y todo eso, es verdad pero que se acuerden de nosotros no te parece, yo la uso y me va bien, pero creo que sacaríamos mas partido de Aperture si viniese en español.

Saludos

lobpie
29/10/09, 18:23:39
Esa "actualización de peso" me temo que va a ser de pago, aunque no suelen ser importes muy elevados. Respecto a lo del español dudo que lo pongan pero igual nos llevamos la sorpresa, ojalá!!!!
Por cierto, nmo se si aquí es el sitio para comentarlo o debería abrir otro post, pero con la 7D no puedo abrir los RAWs en e Aperture :descompuesto:descompuesto
Saludos

Rokada
29/10/09, 22:14:12
Creo recordar que la ultima actualización de Aperture no había salido al mercado la 7D, pero yo digo que todos los Raw de Canon deben de ser o deberían ser iguales iguales no?, esto me recuerda a el sistema métrico decimal cuando se instauro, anterior mente era un galimatías con pesos y medidas, y ahora con los Raw, tenia que haber un sistema universal para todas las marcas, seria bueno para todo, ejemplo los DNG universal.
En Microsiervos hay un articulo del 8/9/2009 interesante sobre DNG,

¿Qué es el formato DNG? | FotografÃ#a Microsiervos (http://foto.microsiervos.com/software/formato-dng.html)

Saludos

lobpie
29/10/09, 22:35:23
pues así debería ser rokada, pero no hay manera dea abrir los RAW de la 7D con Aperture, de momento, yo creo que lo solucionarán en breve :descompuesto:descompuesto

manfrotto
30/10/09, 11:13:26
Hola:

Pues si me tengo que fiar de un par de contactos en Apple ESpaña y Apple Europa... no saldrá en castellano. Y eso que, para Apple, Aperture tiene la consideración interna de "aplicación no profesional (al contrario que Final Cut, etc, etc...) y otras "no profesionales" (iPhoto, iDVD, etc) si están localizadas en castellano...

Saludetes.

Juan.