PDA

Ver la Versión Completa : HDR Plata



guillore
28/10/09, 16:04:53
Hola canonistas, os dejo una foto del domingo justo a la hora del amanecer. Estoy ocupada ultimamente pero no me olvido de vosotros y como las últimas veces que he entrado aquí ha sido para criticar, pues ahora os toca a vosotros hacer eso conmigo. Saludetes a todos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Plata2.jpg

ajcastillap
28/10/09, 16:30:14
Pues te lo has currado para que no te critiquemos :)

Yo no sabría qué pulir.

Diseno
28/10/09, 16:43:22
Muy buena, un procesado excelente

guillore
28/10/09, 19:44:29
Gracias ajcastillap y diseno. Saludos.

oskarjuly
28/10/09, 19:50:57
nada que pulir, una foto excelente. saludos

guillore
28/10/09, 20:04:50
Gracias oskarjuly, me encanta contar con vuestros comentarios, saludos.

photogranger
28/10/09, 20:14:10
Esta preciosa la fotografia, felicitaciones

guillore
28/10/09, 20:16:21
Gracias Photogranger y un saludete canonista.

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
28/10/09, 20:49:08
Nada que pulir, para mí, pefecta.
Enhorabuena. De aquí en adelante hay que hacerla mejor todavía.

guillore
28/10/09, 21:39:35
De eso se trata de disfrutar y aprender, gracias SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ y saludos.

ELTORPE
28/10/09, 21:50:02
Fantástica, me encanta... un cielo increible.

Un saludo.

guillore
28/10/09, 22:55:33
Gracias ELTORPE, me gusta que te guste...saludetes.

José Ignacio Navajas
28/10/09, 23:12:34
Preciosa toma, me encanta, enhorabuena, nada que pulir :aplausos:aplausos:aplausos


Saludos

Hervasense
28/10/09, 23:33:37
Me encanta tu foto. La única pega que le veo es que no la he hecho yo!

Enhorabuena!

guillore
29/10/09, 00:04:49
Pues me encanta, gracias José Igancio Navajas y Hervasense y saludos.

Rodericus
29/10/09, 16:21:25
Me encanta la sensacion de velocidad que transmite.

Enhorabuena, no le puliría nada.

Saludos.

panadero
29/10/09, 17:47:43
Preciosa y excelente toma. Saludos:aplausos:aplausos:aplausos

babadum
29/10/09, 18:05:29
excelente...
Ahora solo falta que nos chives un poquito como hacerlo y te montamos un club de fans...
Venga, que queremos aprender

dark_night
29/10/09, 18:11:04
Ya que nadie te da caña, tendre que hacerlo yo.

Felicidades por la toma, me ha gustado mucho. :p

Saludos.

JOARGU65
29/10/09, 19:29:49
Ni que decir tiene que es un excelente foto, me da tal magnetismo y fuerza que parece que te va a absorver la foto, un pasote.

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

angelbg
29/10/09, 19:58:06
Me parece una preciosa toma, compañera, con un excelente procesado. Me encanta. Eso sí, le encuentro una pequeña pega: si te fijas en el fondo, sobre todo hacia la derecha, da la sensación de que está un poco caída hacia la izquierda. Si lo ves así, no te costará nada arreglarla.

:) Saludos.

guillore
29/10/09, 21:12:31
Gracias a Rodericus, panadero, dark_night y JOARGU65 y me alegra mucho que os guste, saludetes.

Babadum, hice tres tomas con tendencia a la sobreexposición y aún así el hdr resultante quedó bastante oscuro en casi toda la parte izquierda, incluido el ciclista. Así que en Photoshop con mascaras de capa aclaré esas zonas con pincel y distintas opacidades después de copiar la toma sobreexpuesta encima. Luego fui quitando saturación de amarillo y añadí niveles a las tablas del suelo y los ajustes globales de tono hasta que me gustó la homogeneidad de color que deseaba darle. Espero haberme explicado medio bien. Lo del club de fans espera un poco que aprenda más cosas porque todavia estoy muy verde...jajaja. Saludetes.

angelbg si lo llego a saber no te añado como contacto...jajaja y encima tenías razón, menudo puñetero ojo tienes !!!. Gracias por tu ayuda en este mundillo, no se me olvida que cuando entré aquí la primera vez me ayudaste a subir la foto que no tenía ni idea de cómo hacerlo, así que te perdono todas las pulidas. Por cierto ya está rectificada. Saludos.

angelbg
29/10/09, 21:30:10
angelbg si lo llego a saber no te añado como contacto...jajaja y encima tenías razón, menudo puñetero ojo tienes !!!. Gracias por tu ayuda en este mundillo, no se me olvida que cuando entré aquí la primera vez me ayudaste a subir la foto que no tenía ni idea de cómo hacerlo, así que te perdono todas las pulidas. Por cierto ya está rectificada. Saludos.

No me acordaba de eso que cuentas de que te ayudé a subir tu primera foto, pero visto el resultado, me alegro mucho de haberlo hecho. La verdad es que casi todo, o una gran parte, de lo que he aprendido de fotografía ha sido en estos foros gracias a las pulidas de los compañeros y también puliendo, porque aprende uno a mirar. Por ello, las pequeñas cosas que yo pueda aportar y sirvan de ayuda a otros me satisfacen plenamente.

:) Un saludo y hasta próximas pulidas.