PDA

Ver la Versión Completa : Lowepro, ¿la mini trekker o la slingshot 200 aw? AYUDA, por favor.

ps2r6
28/10/09, 20:57:17
Buenas tardes,

estoy en duda entre estas dos mochilas:

- Lowepro mini trekker AW
- LowePro Slingshot 200 aw

Y quería que me aconsejáseis sobre cuál coger, de precio, pues me sale 10 euros más cara la mini trekker que la slingshot 200.

Tampoco querría algo muy grande por la cosa de poder ir a todos lados con la cámara, etc (no tengo riñonera) y si la mochila es muy aparatosa imaginaros en reuniones familiares, cumpleaños...eso no son salidas al campo :cool:.

A ver que me contáis, un saludo.

hecnaca
28/10/09, 21:09:07
pues que para empezar la primera es una mochila y la segunda una bandolera...
igual te sirve para decidirte.
por lo demas a la mini treker le cabe un poco mas de equipo creo.

ps2r6
28/10/09, 21:23:22
pues que para empezar la primera es una mochila y la segunda una bandolera...
igual te sirve para decidirte.
por lo demas a la mini treker le cabe un poco mas de equipo creo.

Gracias por responder.
¿Un pisa, un 55-250, un par de baterías y una eos 400d, cabría en la slingshot 200 aw?

Es que me da que la mini trekker es quizás un pelín grande para lo que yo la quiero, ¿qué opináis?

Saludos.

hecnaca
28/10/09, 21:44:53
mira, a mi en la slingshot me cabe:
40d con 24-105L montado.
sigma 10-20 de pie.
flash(que no tengo pero es el hueco que queda.
y repartido por diferentes partes de la mochila entre bolsillos y un hueco que queda cabe ademas:
3 baterias
2 filtros con sus cajas
cargador de bateria
mando
linterna
y alguna cosilla mas

JSEIJAS
28/10/09, 21:48:02
Yo he tenido la slingshot y ahora tengo la minitrecker. Si solo vas a llevar ese equipo vas sobrado con la slingshot, y es mas discreta.
El problema de la slingshot, es que si llevas bastante equipo y pesado, como la lleves todo el dia acabas con el hombro roto. Por contra es mas comoda para sacar y guardar el equipo. De todas maneras si vas a llevar el equipo que dices, no creo que te moleste.

Un saludo.

ps2r6
28/10/09, 21:49:45
Yo he tenido la slingshot y ahora tengo la minitrecker. Si solo vas a llevar ese equipo vas sobrado con la slingshot, y es mas discreta.
El problema de la slingshot, es que si llevas bastante equipo y pesado, como la lleves todo el dia acabas con el hombro roto. Por contra es mas comoda para sacar y guardar el equipo. De todas maneras si vas a llevar el equipo que dices, no creo que te moleste.

Un saludo.

Gracias por vuestras respuestas compañeros, entonces iré a por la slingshop.

PD: olvidé un objetivo, a este equipo "¿Un pisa, un 55-250, un par de baterías y una eos 400d, cabría en la slingshot 200 aw?" habría que añadir un 50mm 1.8.

JSEIJAS
28/10/09, 22:22:55
tambien te cogeria

ps2r6
28/10/09, 22:24:16
tambien te cogeria

Muchísimas GRACIAS.

Dara
28/10/09, 23:09:06
tengo ambas, y personalmente prefeiro la mini trekker, le caben mas cosas y me parece infinitamente mas comoda que la bandolera... pero como todo es cuestion de gustos.

ps2r6
29/10/09, 00:46:31
tengo ambas, y personalmente prefeiro la mini trekker, le caben mas cosas y me parece infinitamente mas comoda que la bandolera... pero como todo es cuestion de gustos.

No he visto ninguna de las dos físicamente, la mini trekker es bastante más aparatosa, más voluminosa que la slingshot ¿o no se parecia al diferencia a simple vista?

Saludos.

bigdani
02/11/09, 05:14:42
La Slingshot te machaca el hombro, y a la larga se te quedará pequeña. Lo más grave es lo sel hombro, la mía la regalé hace mucho tiempo.

Julitor
02/11/09, 10:19:26
La minitrekker está fenomenal para transportar equipo, pero es un poco incómoda a la hora de sacar y meter la cámara. Pero si vas a hacer un viaje es lo mejor.

Teo Barker
06/11/09, 19:55:14
Yo la Minitrekker de cabeza, está bien hecha y no te carga tanto como la otra. Más incómoda para meter y sacar cosas pero llegas sin dolores a casa ;-)

SolidoRock
06/11/09, 21:06:53
Yo me quedaría con la minitrekker, es más cómoda. La mochila en realidad es pequeña aunque da de sí para meter bastantes cosas. Quizás ahora te resulte grande para el equipo que tienes pero con el tiempo casi seguro que irás comprando cosillas que querrás llevarlas también en la mochila. De hecho a mi se me quedaba grande y ahora se me ha quedado justita justita.

juancarlos_pb
07/11/09, 00:03:48
Hola, yo tengo la mini tr. y sinceramente... la vendo. Bueno en realidad vendo absolutamente todo, y como mi próxima e inminente compra va a ser un cuerpo y dos objetivos, pues me va a sobrar la que tengo ahora. Depende de lo que vayas a llevar... Mira mi firma y con todos esos trastos me venía de maravilla pero ahora me sobra.

Saludos...

juancarlos_pb
07/11/09, 00:05:37
Se me olvidó decir que, lo que tiene de bueno la minitr. es que enganchas un trípode sin problemas y, si no me equivoco en las tipo bandoleras, creo que no se puede.

V3rtigho
07/11/09, 01:27:43
Pues yo recomiendo encarecidamente la que tengo, la Lowepro Fastpack 250.
Ni es la slingshot, poco espacio, el daño en el hombro que menciona Bigdani, ni tampoco es tan profesional como la Minitrekker. Además es cómoda de llevar, por tamaño, puede subir al avión cargada, con el equipo y la cámara. Sólo conozco el tamaño que tienen los 300 y caben perfectamente, de hecho sobra espacio, en el compartimento principal montado en la cámara. Además te caben otras 4 cosas más para llevar entre flashes y objetivos medios. Todo esto independiente de la parte superior para llevar lo que te de la gana: comida, ropa o simplemente más equipo. Bolsillos pequeños. Red para la botella de agua.
Lo más importante: se tarda menos de 5 segundos desde que tienes la mochila en la espalda hasta apretar el disparador gracias a la apertura lateral, descuelgas el hombro derecho, y por el lado izquierdo de la mochila sacas la cámara.

Lo mismo lío más el asunto, pero el hilo me parecía cojo sin un término medio. Y aquí está.

PD.- También tiene un bolsillo para el ordenador pegado a la espalda.

Saludos.

vhgcapa
07/11/09, 11:25:41
Me acabo de comprar la minitrekker, aun no la estrene pero para poco material como el tuyo te recomiendo la otra que tengo es una vanguard es una gozada pequeña pero
cabe bien camara y 2 objetivos + flhas y alguna cosa mas.

un saludo

peter bilbao
09/11/09, 01:40:36
Cuando compré la mochila, miré las dos (entre otras), y al final me decidí por la Mini Trekker. Prefiero siempre que me sobre un poco de espacio a tener que necesitarlo.

sacredsound
09/11/09, 07:58:43
Si dudas tan solo entre slingshot y mini trekker, la segunda es mejor alternativa por todo lo que ya te han dicho, pero sobre todo por el tema del hombro.
Tuve la slingshot y tengo la minitrekker, y no hay color. Gana la segunda de calle.
No obstante, no te cierres a otra alternativas; Vanguard up-rise 45, Kata DR-467, etc.......

Salut,

juancarlos_pb
09/11/09, 16:29:08
Buf, esto es como recomendar uno o dos objetivos, imposible, cada uno te dirá una cosa distinta.

scrapnet
10/11/09, 17:29:54
yo creo que lo mejor es slingshot