PDA

Ver la Versión Completa : Lumix vuelve

lumix
28/10/09, 21:14:54
Sé que no debería y que mi vida correrá grave peligro en Monfragüe pero no me podio "de resistí"

Pero que chula es mi Anita

http://img204.imageshack.us/img204/9759/img84642222222222.jpg

y un recorte de la misma

http://img149.imageshack.us/img149/5249/martin3.jpg

Cuento los días para la quedada

CONÑ
28/10/09, 21:26:56
Bestia!, ya te lo he dicho en persona, una nitidez y una pose buena con todo el cuerpecito a la vista; y eso con los ojitos malos que tienes. Cuidate!

UN SALUDO

nuleagus
28/10/09, 21:59:33
Jod...........r que uno que yo me se, se va a poner muy desagradable, ya verás cuando vea el hilo, por cierto si al final te despeña en el castillo, el canuto blanco es "pa mi".

Quizás de las mejores que te he visto de esta especie, eso si no es la mejor.

zalo
28/10/09, 22:15:29
Fondo, pose, nitidez, acercamiento...., lo tiene todo, muy buena.

Nos vemos en Monfragüe, mira tú a lo que nos llevó nuestro encuentro en el Castillo, solo fué proponerlo y los compis de la zona han resuelto como campeones, creo que será una pasada el poder conocernos muchos de los que andamos asiduamente por aquí, y en ese entorno maravilloso.

Ya me está tardando también a mi el día, un saludo.

Sir_Balto
29/10/09, 01:26:48
Simplemente magnífica, Lumix. Me alegro de que estés de regreso y que lo demuestres de este modo :wink:

abelitro
29/10/09, 09:21:17
Espero que estes ya a tope, me parece una foto muy muy muy buena.:wink:

chedrin
29/10/09, 09:43:40
Buafff!!! Lumix... Que burrada de foto!!

Nuleagus.... Yo le empujo y el canuto "a medias".. vale?? :p Tu me enseñas a utilizarlo y yo destrozo las fotos... :)

nuleagus
29/10/09, 10:13:49
Buafff!!! Lumix... Que burrada de foto!!

Nuleagus.... Yo le empujo y el canuto "a medias".. vale?? :p Tu me enseñas a utilizarlo y yo destrozo las fotos... :)

Venga, vale, pero lo guardo yo.:OK

Por cierto, tiene un sigma, el 2.8, es que es un poco grande e incomodo de llevar, el sigma pa ti y el canuto blanco pa mi.....Fale:lengua:lengua

Templario
29/10/09, 10:15:40
Si Sr. :ola:ola ayer tarde fotografie yo varias veces a un macho pero vamos viendo esto me dan ganas de borrarlas todas. Enhorabuena lumix.
Saludos.

caldi
29/10/09, 10:59:40
No ase falta desirr nada más

vencimus
29/10/09, 11:10:17
Yo no tengo nivel aun para comentar la foto, pero creo que para esta foto no hace falta tenerlo, ya que simplemente es la MADRE DE LAS FOTOS.

En cuanto al canuto blanco ya intentare yo hacerme con el antes que vosotros y si no puedo, le quito la camara antes de que lo tireis por el barranco, que tampoco me viene nada mal

Enhorabuena.

chedrin
29/10/09, 12:18:40
Haber si al final nos vamos a pegar por el canuto este!!!

Lo abrimos y un cristalito para cada uno y yasta... además... habrá que asegurarse que cuando se caiga lo haga sin el canuto porque si no nos tendremos que repartir muuuuuchos trozos de cristalitos...

PEIDOX
29/10/09, 12:51:16
Sobresaliente. Ese ojo es bestial.
Un saludo

vip
29/10/09, 15:30:43
Impresionante. :aplausos
La nitidez brutal. :aplausos:aplausos

Enhorabuena.

MOS-QUIS
29/10/09, 15:33:38
Exquisita nitidez, buen foco y muy buena pose.
Pero lo mejor, es el procesado, por que te ha quedado muy sutil, y nada evidente !
Buena toma, recibe un saludo y mi enhorabuena.

aponso
29/10/09, 16:41:21
Que c....nnnnn!!!!! Vete a la ......!!!! :lengua
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Alejiga
29/10/09, 16:53:54
Muy buenas maki, a dar caña, la martina se sale, fantastica, saludos

lucas.
29/10/09, 17:16:26
¡Que imagen mas bonita! enhorabuena. Saludos

nomaR_ags
29/10/09, 17:22:37
Buenas
Sólo de ver la foto, me entran ganas de desearte un plaga de hongos en tu mas preciada lente, que envidia me das, has hecho la foto con la que llevo soñando desde hace dos años, y el amigo Zalo, te lo puede confirmar.
Enhorabuena, fotón del 15.
Unha aperta

angelbg
29/10/09, 19:29:43
Increíble. Muy buena la martina. Con lo escurridizas que son. Nada que pulir. Te felicito.

:) Saludos.

parestesias
29/10/09, 20:18:41
a algunos sos tenían que prohibí de entrál en el foro. Enhorabuena.

dark_night
29/10/09, 20:22:20
Te cambio ese blanquito por un pisa :p eso si me tendras que pagar la diferencia :lengua

Tremenda la toma, felicidades.

Saludos.

fpg tn
29/10/09, 22:01:53
Sin palabras, vamos q me he quedado anonadado y mira q hay fotos de martines, enhorabuena..saludos

SICARIO
29/10/09, 22:05:06
Una foto estupenda, me encanta:wink:

Saludos

Edu

jesgocu
29/10/09, 22:11:13
Ví la foto esta tarde y vengo de urgencias.... no podía cerrar la boca...
A mí la calidad de estas fotos se me escapa:pena:
Mi más sincera enhorabuena por la foto, pero no tiene cabida aquí...
NO SE PUEDE PULIR!!!:p:p:p
Lo dicho, excelente:aplausos

duckyshark
29/10/09, 23:41:18
Para ponernos los dientes largos a los que vamos, con sacar una la mitad de la mitad de buena me conformaria.

lumix
30/10/09, 00:44:56
Nos vemos en Monfragüe, mira tú a lo que nos llevó nuestro encuentro en el Castillo, solo fué proponerlo y los compis de la zona han resuelto como campeones, creo que será una pasada el poder conocernos muchos de los que andamos asiduamente por aquí, y en ese entorno maravilloso.

.

Si que es verdad Zalo , de aquel encuentro casual del que surgió la idea gracias al estupendo y desinteresado de los compis la que vamos a liar va a ser buena . Y se de buena tinta que va a a haber sorpresas muy jugosas

Gracias mosquis ,cada vez que le doy a lae mascara de enfoque me acuerdo de tí :p para no pasarme .También es verdad que cuando la cámara ha hecho bien su trabajo el PS hace menos falta
Tiene muy poca máscara de enfoque

Me alegro de que os haya gustado pero ahora me he metido en un callejón sin salida que me crea 2 problemas

El 1º es salir vivo de Monfragüe y que el :copito siga pegado a mi :foto:

Y el 2º es que subo la próxima vez si haga lo que haga va a ser peor foto :cunao

Gracias a todos por pasar ,solo puedo deciros que gracias y que sigo leyendo y practicando para seguir aprendiendo

cañondelebro
30/10/09, 00:59:23
Simplemente ................ impresionante..
mis felicitaciones y agradecimiento por compartir otra obra de arte.

( casi he conseguido cerrar ya la boca y dejar de babear )

davidatreu
30/10/09, 01:11:48
Enhorabuena por la toma. Nitidez brutal...

Olympus
30/10/09, 11:21:52
Joer Miguel, qué pasada de foto, supongo que ésta es la que andabas buscando ya desde hacía tiempo, enhorabuena!
Me alegro de que ya tengas recuperados esos ojos.
saludos.

Sir_Balto
30/10/09, 12:00:19
Si que es verdad Zalo , de aquel encuentro casual del que surgió la idea gracias al estupendo y desinteresado de los compis la que vamos a liar va a ser buena . Y se de buena tinta que va a a haber sorpresas muy jugosas

Pero mira que tenéis jeta algunos, ¿eh? Es más simple que todo eso. La hemos montado porque no parabais de llorar en plan "quiero una quedada en Monfragüe, ¡buaaaaaaaaaaaah!" y tú el primero.

Como ya dije, ya os vale a los de la zona que tengamos que montarlo entre dos que viven a tomar por saco de allí... :evil:

Si no fuera porque pienso hacer una carroñada con alguno de vosotros... :cunao :cunao :cunao

lumix
30/10/09, 13:22:33
Veo que te vas recuperando :aplausos

Pon un :copito en tu vida :cunao

Sir_Balto
30/10/09, 13:25:11
Veo que te vas recuperando :aplausos

Pon un :copito en tu vida :cunao
Si lo dices por mí, estoy como una rosa y con ganas de afotar bichos (unos volando, y otros cayendo, juas juas juas juas:bicolor)

nuleagus
30/10/09, 13:30:49
. Y se de buena tinta que va a a haber sorpresas muy jugosas

Eeeeeeeeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaaa boooooooooooooca.

Manda "guevos":evil:

Sir_Balto
30/10/09, 13:40:25
Eeeeeeeeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaaa boooooooooooooca.

Manda "guevos":evil:
Se referirá a los churros que vamos a desayunar el sábado. Ya tengo ganas de ver si realmente son tan buenos como los ponen, jejejeje... :wink::OK

faltrike
30/10/09, 17:46:43
Vaya patata de foto, pero si es un churro, sino se ve ni bien lo que es, ademas de llado haciendo esa diagonal el pico horrorosa, el fondo que no acompaña, y la nitidez que no se ve.

Ainssssss que mala es la envidia, :descompuesto

choquero
30/10/09, 20:38:14
Quiyo una de las mejores que te he visto, esa diagonal del pico para arriba le da mucha expresividad al martín, buenos gigas le sacarias jodio :aplausos:aplausos:aplausos

nuleagus
30/10/09, 21:09:13
Vaya patata de foto, pero si es un churro, sino se ve ni bien lo que es, ademas de llado haciendo esa diagonal el pico horrorosa, el fondo que no acompaña, y la nitidez que no se ve.

Ainssssss que mala es la envidia, :descompuesto

Ves Lumix, ves como no soy yo solo..:p:p:p:p:p

V3rtigho
31/10/09, 01:03:50
¡¡¡Virgen del Abrigo de Pana!!!

¿Pero esta foto que está hecha con el Hubble o qué?

Y ahora es cuando vuelvo a llorar por tercer día consecutivo por no poder ir a Monfragüe... además del tiempo que voy a necesitar para poder hacer "cositas" de estas... (algunos sois desesperantes eeng!)

Enhorabuena Lumix!!!
(Imprime unas copias me las mandas en tamaño toro de Osborne)

aluzor
31/10/09, 21:02:42
Si algún día hago una foto así directamente pongo en venta todo el equipo,porque no podría llegar más allá. Felicidades una y mil veces.

Saludos

oe510
17/11/09, 15:21:10
Felicidades Lumix,lastima que se sea de carton el animalillo.
Chapo para ti