Ver la Versión Completa : Grullas al anochecer
nuleagus
28/10/09, 21:15:40
En fin, hoy por fin han entrado las grullas al dormidero, es decir entran todos los días pero de noche tan cerrada que es imposible sacar una sola foto.
Esta es la 7ª vez que les hago un aguardo, y al final tengo tres fotos medio decentes, y esta es una de ellas.
Pero es la primera de una serie que será muuuuuuuuuuuuuuuy larga. me quedan meses para ello.
:wink:http://farm4.static.flickr.com/3488/4053749128_22dd9e5db7_o.jpg
Meriboy
28/10/09, 21:24:16
Enhorabuena, los colores que has conseguido, bajo mi humilde punto de vista, son perfectos. Además de esas grullas perfectamente congeladas. Muy buena foto, si señor o señora jejejeje. Un saludo
Que no decaiga, hoy las he posadas en una dehesa a eso de las 4 de la tarde, pero estaban más "pallá" del quinto pino.
Bonitas siluetas las que nos subes, a seguir.
UN SALUDO
j.ignacio
28/10/09, 21:27:54
buen contraluz y muy bien pilladas las aves.enhorabuena
MOS-QUIS
28/10/09, 21:32:06
Como ya te comentaron, buen fondo, y buenos colores.
Ahora bien ......................una lastima que estan de "culo"...........
Las aves en vuelo, marchando........pierden gracia, fuerza, interes...........etc ...........
Ya que comentas que tienes posibilidad, intenta posicionarte correctamente con respecto a su paso y el sol.
Buena toma.
Un saludo.
Blacklahu
28/10/09, 21:36:04
Me parece muy buena la foto.
Saludos.
nuleagus
28/10/09, 21:57:06
Gracias a todos por pasar.
Aquí las señoras me dejaron un poco a medias, ya que venían directas a posarse a unos 15-20 metros de donde tengo el hide, pero un aeródromo deportivo cercano, deberían de estar dando clases o yo que se y no hacían más que pasar avionetas por encima, total que venían directas, avioneta que pasa, giro de la grullas y a correr.... bueno a volar..
De todas formas como es un sitio que conozco sólo hay que tener paciencia, como animales que son, tienen varios lugares donde les gusta llegar y posarse, cierto es que cada vez que intento ponerme donde ellas se posaron el último día, cambian de lugar, pero hoy por ejemplo he tenido a un grupo de unos 100 ejemplares a 40 metros, pero fuera de ángulo, mañana voy, me pongo allí y seguro que se posan encima de donde tenía hoy el hide.
Sólo es cuestión de ser más constante que Pi, ya que estas, seguro que me dan la foto de la temporada.... y sino al tiempo.
Muy bueno el color, la composición da una sensación rara por las distintas líneas marcas por el horizonte y las nubes, ninguna de ellas horizontal, pero el resultado global es una foto atractiva y distinta, enhorabuena.
Templario
28/10/09, 23:12:04
Me cachis en la..... puñeta....... pero como se me escapa esto. La verdad que a sido una p... no leer ese Mp Nuleagus. Una verdadera maravilla de foton y seguro que si lo conseguiras, quien la sigue la consigue. Me encanta la foto.
Saludos.:aplausos:aplausos:aplausos
parestesias
29/10/09, 00:43:11
Para mi, un fotón. No es una toma perfecta en cuanto a "colocación" de las interesadas, pero éso le da un punto de dinamismo, a mi no me gustan las "postales", y por lo demás, PRECIOSA.:aplausos
Sir_Balto
29/10/09, 01:25:11
Antes de un mes nos tendrás babeando, Agustín :wink:
abelitro
29/10/09, 09:26:17
Bonitos tonos , pero los fotones serán cuestión de tiempo.
SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
29/10/09, 10:30:22
Parece una secuecia de tres fotogramas. (¿ráfaga+photosohp?)
Me gusta, felicidades.
nuleagus
29/10/09, 11:07:53
Parece una secuecia de tres fotogramas. (¿ráfaga+photosohp?)
Me gusta, felicidades.
No, no es montaje de tres secuencias. La foto es la que ves, son tres grullas, el efecto te puede venir dado por el excesivo contraste con el cielo.
Lo más difícil es, si localizas un dormidero, que te salgan tan pocas en una toma,:):):):):) hay algunas en que están una docena cruzándose las unas con las otras y es un batiburrillo de aves
angelbg
29/10/09, 19:32:56
Buena toma, especialmente los tonos y la iluminación. La verdad es que si piensas mejorarla va a ser algo digno de ver.
:) Saludos.
Gran foto Agus , tremendamente sugerente
Con tanta jaleo me va a resultar difícil escaparme alguna tarde ya hablaremos en Monfragüe
davidatreu
30/10/09, 01:12:28
Esos tonos naranjas son preciosos, menudo cielo has pillado, enhorabuena
eventhos
30/10/09, 07:59:02
Hay que sufrir lo suyo para conseguir este tipo de tomas. Felicidades !! es una foto preciosa.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com