Ver la Versión Completa : Que opinais de la kata 3N1-30
Hola, me gustaria que me dierais opiniones de esta bandolera de kata, actualmente tengo la lowepro micro trekker 200 y se me ha quedado pequeña para meter todo mi equipo: 50d+grip, 24-105, 10-22, 18-270, 50 1.8 y flash metz 58 y querria saber si en la kata me va a entrar todo.
Otra pregunta es si preferis mochila o bandolera para ir a afotar.
Saludos y gracias
txiritsu
31/10/09, 12:17:13
Estas seguro que necesitas llevar encima todo ¿? Cuantas mas cosas llevas, mas pesada es la mochila, mas incomodo es hacer fotos, y antes te cansas.
Yo soy de la opinion que hay que decidir por la mañana que se va a necesitar, y llevar lo justo. Que no siempre se acierta, seguro. Que con el tiempo uno se amolda y preve mejor, tambien.
El 18-270, para mi es para llevarlo solo. Un todo terreno en toda regla. Llevo un objetivo que me cubre casi todo, y no tengo que andar cambiando de opticas. No le veo sentido a llevar este objetivo con otros mas especificos y de mayor calidad.
El caso es que el 18-270 lo va a llevar mi novia en su 450d, desde que tengo el 24-105 no lo llevo, aun asi la mochila se ha quedado pequeña. Por eso estoy pensando en comprarme la kata
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=19504&comienzo=0)
y por eso quiero opinion sobre ella, si es de buena calidad, que capacidad tiene.
Roberto Leyva
05/11/09, 01:54:50
Has entrado a la web de kata, ahi mismo tienes un "paseo virtual" con la 3n1,
de entrar si que te entra...pero ha de quedarte pesada la mochila eso si, creo yo.
es una de las mocilas mas bonitas y practicas qe he visto, a un precio..uhmm.. aceptable se podria decir.
saludos.
El caso es que el 18-270 lo va a llevar mi novia en su 450d, desde que tengo el 24-105 no lo llevo, aun asi la mochila se ha quedado pequeña. Por eso estoy pensando en comprarme la kata
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=19504&comienzo=0)
y por eso quiero opinion sobre ella, si es de buena calidad, que capacidad tiene.
En Foto Artus ( Foto Artus, Tienda especializada en Fotografia, sirve a toda España en 24 horas. (http://www.fotoartus.com/index.php?s=16&su=98&cat=su2&su2=109) ) la tienes más barata, yo compré la 3N1 20 y fenomenal, la mochila, la tienda y el servicio.
Saludos
Espartano
23/11/09, 02:06:33
La verdad que para una tontería de comprar bolsa yo también le estoy dando un montón de vueltas, la familia esta de la marca Kata son muy guapas y en los enlaces que habeis puesto de estas tiendas están a unos precios que no envidian para nada a las Lowepro que es la otra marca que me hace dar y dar mas vueltas a la cabeza.
Pero hay una cosa y es que hay que saber diferenciar y pensar fríamente que uso le vamos a dar a la mochila, incluso tienen modelos para llevar el portátil, que para viajes están muy bonitas y muy bien pero después en uso diario pienso que es un muerto innecesario.
En fin, seguiremos dando vueltas, en principio desde la web del fabricante ofrece todas estas combinaciones.
http://img690.imageshack.us/img690/6435/capturau.jpg
pepsoft
11/12/09, 08:20:36
A ver si para estas Navidades, cae una de estas....
Espartano
11/12/09, 23:31:17
Al final me cogí la 3N1-20, estoy muy contento con ella.
Espartano, el otro dia tuve en mis manos la 20 y la vi genial, en cuanto pueda me la pillo yo tambien. la 30 debe de ser un peazo de bolsa que no veas... Disfruta de tu kata. Saludos
Espartano
12/12/09, 01:03:49
Espartano, el otro dia tuve en mis manos la 20 y la vi genial, en cuanto pueda me la pillo yo tambien. la 30 debe de ser un peazo de bolsa que no veas... Disfruta de tu kata. Saludos
Muchas gracias, yo la 30 la veo demasiado grande para el uso que la pueda dar, la verdad que esta bolsa tiene una calidad muy buena.
Tiene todas las virtudes que las Lowepro me podían dar aplicada en una sola, la puedes llevas de mochila, de bandolera, es all weather, así que no me arrepiento.
saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com