PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Un tabano con gafas de tornasol¡¡¡



microbiologo
28/10/09, 21:50:52
Bueno esta fue una foto macro que tome hace un año de un ejemplar de Hybomitra aterrima, quien haya tenido el dudoso honor de tener un encontronazo con este bicho descubrira una dolorosa picadura y la formacion de un "peaso de habón" que llama hasta la atencion de los mas despistados, no obstante es bastante bonito de fotografiar, sobretodos esos ojitos tan tiernos¡¡¡¡espero que os guste¡¡¡¡,
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/otra_mosca_canonistas.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=160374)

MOS-QUIS
28/10/09, 21:53:56
Estaba muerto, verdad ?

R.C.Photo
28/10/09, 22:16:18
Porque lo dices Mos-quis??,por cierto,los ojos espectaculares!

MOS-QUIS
28/10/09, 22:38:13
Hay un monton de cosas que lo denotan .................
Y, si los ojos son espectaculares.
Saludos.

jotafoto
28/10/09, 23:35:09
Hay un monton de cosas que lo denotan .................
Y, si los ojos son espectaculares.
Saludos.
Yo creo que con esos colores en los ojos no puede estar muerto, Cuando se mueren estos bichos sus ojos se apagan y se ponen negros. Es cierto que despista la postura de las patas, a lo mejor estaba recién muerto.

Muy buena toma demasiado centrada para mi gusto.

Con que óptica la has hecho.

venexia
28/10/09, 23:41:03
Unos ojos extraordinarios. Muy bueno el desenfoque y el colorido :aplausosEnhorabuena

la alba
29/10/09, 00:04:08
Muy buena nitidez y colorido del fondo.
Una pregunta, está hecha con la Raynox?.

jordimac
29/10/09, 01:26:30
Vivo o muerto, la foto me gusta mucho. Una nitidez excelente y un colorido digno de un "tábano cabreao" :wink:. De todos modos, la pulida no es para decidir si estaba vivo o muerto, sino para valorar la foto como tal, y yo no veo nada que pulir sabiendo lo que es hacer este tipo de fotos.

Saludos.

MOS-QUIS
29/10/09, 08:15:17
Vivo o muerto, la foto me gusta mucho. Una nitidez excelente y un colorido digno de un "tábano cabreao" . De todos modos, la pulida no es para decidir si estaba vivo o muerto, sino para valorar la foto como tal, y yo no veo nada que pulir sabiendo lo que es hacer este tipo de fotos.

Por alusiones...............
era una pregunta que yo personalemente le hago al autor !!!!!!!!!!!!

Lo demas es ganas de venir a buscar polemicas ( que ya en tu caso, no seria la primera vez )

Dejemoslo aqui !

jordimac
29/10/09, 11:00:19
Por alusiones...............
era una pregunta que yo personalemente le hago al autor !!!!!!!!!!!!

Lo demas es ganas de venir a buscar polemicas ( que ya en tu caso, no seria la primera vez )

Dejemoslo aqui !

Es curioso que la primera "pulida" es preguntar si estaba muerto. Lo estuviera o no, la foto es la que hay. Y si tu ves polémica en mi comentario es cosa tuya. Y eso seguro que no es la primera vez.

Déjalo donde quieras.

Saludos.

MOS-QUIS
29/10/09, 14:53:26
Este post es de un compañero, que pide una opinion.
He contestado para rebatir las provocaciones de un ..........pero no merece la pena.
Asi que lo he editado, para que dichos comentarios, no puedan perjudicar a microbiologo, que es quien expone su fotografia, y el que mercece todo nuestro respeto.

Por cierto, amigo, microbiologo, en cuanto me contestes, tengo algunos consejos para ti.
Un saludo.

jordimac
29/10/09, 15:44:47
Pues bueno, pues vale, pues muy bien, pues me alegro.

microbiologo
29/10/09, 23:19:54
Disculpad la tardanza, el hecho que quiero es que se valore la foto como tal, si les gusta y algunos consejos, en cuanto al hecho de si estaba muerto o vivo afecta a la foto, pues la verdad es que si afecta en cierto modo a la estetica pues no me importan que me lo digan siempre y cuando sea para mejorar porque pudiese afectar de alguna forma a la foto.

Respondiendo al compañero, decir que estaba recien rescatado de la piscina, asi pues te podria decir que ni vivo ni muerto, estaba atolondrailla, aunque tengo otras en que etaba totalmente viva...:):)

Yo simplemente lo que espero qes que les guste y que me hagaais mejorar para futuras tomas. En cuanto a tus consejos compañero¡¡¡ los espero con ansias¡¡¡

Muchas gracias a todos¡¡¡¡

Norepuno
30/10/09, 00:04:04
Personalmente creo que la foto está muy bien: los colores de los ojos y los colores del fondo dan mucha fuerza al conjunto, o al menos a mí me lo parece. En cuanto a los peros, creo que la composición resulta demasaido centrada. También me hubiera gustado ver cómo hubiera quedado la composición sacando algo más de la parte inferior: patas a lo que sea.

En definitiva: enhorabuena por la foto.

jordimac
30/10/09, 00:08:25
Como he dicho antes, la foto me gusta muchísimo por los colores y contraste que tiene, a parte de la nitidez. Además la PDC es la justa para mostrar lo que quieres: los ojos del tábano.

¿El fondo es añadido o es que había esas luces?. Porque precisamente para mi le da un toque muy diferente a lo que suelen ser las macros.

Saludos.

johernandez
30/10/09, 01:21:46
Tiene una escaza PDC pero justo donde debe estar, se ven tremendos eos ojos, estupenda toma.

Saludos

microbiologo
03/11/09, 17:28:57
Buenas respecto a lo que es el fondo,esan eran las luces que habia, decir que el tabano estaba envima de un CD, de ahi esas luces, se me ocurrio ponerla encima de un CD y la erdad esque quedo curioso, con el simple hecho de mover levemente el encuadre cambiaban los colores del fondo.
En cuanto a la lente esta hecha con la raynox para quen tenga la duda.:wink:

Acemal
03/11/09, 18:07:49
Me gusta, incluso lo centrada que está.

lucas.
03/11/09, 18:29:38
¡Que cosa mas bonita! es una pasada de foto enhorabuena. Saludos