PDA

Ver la Versión Completa : factura de compra en oferton

sera33
05/12/06, 16:58:03
ke factura de compra os dieron en ofertón?os detalla el nif?

Euler
05/12/06, 17:01:17
La mia viene el nif tanto mio como de la empresa.

Toda correcta.

Saludos.

Hinojosa
05/12/06, 17:03:51
De momento no me ha llegado el Flash, me han cofirmado que llega el juaves, cuando lo reciba ya te digo algo :wink:
Pero si miras en su pagina si que aparace un NIF.

Saludos

sera33
05/12/06, 21:57:24
pero el nif no es de una empresa,es de un particular y en consumo(andalucia) no aparece por ningún lado.y dicen ke puede ser una posible estafa independientemente de ke lleguen cámaras y estén bien.se supene ke tiene ke tener todas las empresas y auonomos ke hay registrtados en españa.pero ellos me dicen ke no existe.ami la factura ke me llegó no aparecian datos.lo minimo sin ningún nif ni de el ni el mio.

lolita
06/12/06, 15:45:35
jarrrrrrrrr

Yo tenía mi factura y pensaba que todo estaba en orden.

Estaba toda contenta porque me iba a desgravar etc y mira tú, no tiene el NIF ni el CIF!

Ahora les pregunto y os digo qué tal.

Si no está claro pediré que me reembolsen el iva, que son 110 pavos.

¿Habéis aclarado algo vosotros?

Pelao2
06/12/06, 16:55:43
pero el nif no es de una empresa,es de un particular y en consumo(andalucia) no aparece por ningún lado.y dicen ke puede ser una posible estafa independientemente de ke lleguen cámaras y estén bien.se supene ke tiene ke tener todas las empresas y auonomos ke hay registrtados en españa.pero ellos me dicen ke no existe.ami la factura ke me llegó no aparecian datos.lo minimo sin ningún nif ni de el ni el mio.

sera33, si es un autónomo, donde tienes que ir a preguntar es a Hacienda. Allí te podrán decir si existe, si está al corriente de pagos, y lo que te puedan decir. No vayas al Registro Mercantil, porque, según tengo entendido, los autónomos no se registran allí.

Lo que te envían al principio es un albarán. La factura se genera a los 15 días por si alguien devuelve la máquina (lo hacen muchos sitios). De hecho, las facturas no tienen por qué emitirse en el momento de la compra... para eso existen los albaranes. En mi empresa, según tenemos pactado con los clientes, se factura a los 15 días, al mes, o de cualquier otra forma.

No se realmente qué problema tienes con tu cámara o con esta gente, porque ya te he perdido la pista con tantas cosas :roll: pero si tienes tantas dudas... no lo dudes... pon una denuncia formal en Consumo, y que los de OfertonDigital respondan.

Y mientras, disfruta de la cámara hombre, que aparte de polvo en el sensor como el que tenemos todos, no creo que tengas más problemas ¿no?

Bueno amigo, un saludo
Pelao