PDA

Ver la Versión Completa : Esperanza



Miniscal
28/10/09, 23:54:40
A pulir.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Detr_s_1_de_1_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=160410)

Gracias por opinar

paraninfo
29/10/09, 13:05:19
El desaturado selectivo me gusta, así como el mensaje que quieres transmitir, pero veo algunas rocas pasadas de luz y con falta de nitidez-contraste. Saludos.

Miniscal
29/10/09, 14:37:02
El desaturado selectivo me gusta, así como el mensaje que quieres transmitir, pero veo algunas rocas pasadas de luz y con falta de nitidez-contraste. Saludos.

Esto se llama participar-aportar en la correción de una foto. Ya a nivel particular intentaré trabajar con las altas luces y los claros.

Te agradezco tus observaciones; quería saber algún exceso-defecto de la foto

Un saludo :wink:

Diseno
29/10/09, 14:39:46
Es buena la idea, pero me faltan texturas.....
Un saludo!

Miniscal
29/10/09, 16:06:37
Es buena la idea, pero me faltan texturas.....
Un saludo!

Diseno, gracias por entrar.
Para conseguir las texturas, ¿que hubiera debido de hacer?, creo que trabajar con un f más cerrado, o haber trabajado más el procesado.
¿que piensas tú?
Lo dicho, gracias por participar en la pulida de la foto.:wink:
Un saludo :OK

Diseno
29/10/09, 16:20:54
Diseno, gracias por entrar.
Para conseguir las texturas, ¿que hubiera debido de hacer?, creo que trabajar con un f más cerrado, o haber trabajado más el procesado.
¿que piensas tú?
Lo dicho, gracias por participar en la pulida de la foto.:wink:
Un saludo :OK

Contraste, creo q es cosa de contraste y niveles....prueba con el original y luego pasa a B&N.
Un saludo

damaset
29/10/09, 16:38:22
Yo tambien opino que falta contraste, tanto en el primer plano como en el fondo de color.

Saludos

Miniscal
29/10/09, 18:23:29
Contraste, creo q es cosa de contraste y niveles....prueba con el original y luego pasa a B&N.
Un saludo


Yo tambien opino que falta contraste, tanto en el primer plano como en el fondo de color.

Saludos

Gracias a los dos, me pondré a trabajar con el contraste y cogeré a la familia a ver que piena del resultado.

Un saludo. :OK