PDA

Ver la Versión Completa : Varios articulos a un mismo vendedor- Ebay

Pyrus
29/10/09, 00:17:43
Hola a todos!

Después de hacer varias compras en ebay me ha surgido esta duda. Quiero hacer un pedido de varios artículos a un vendedor pero no encuentro la forma de hacerlo todo bajo un mismo pedido ¿alguien conoce alguna forma?

Gracias!

Western
29/10/09, 00:20:02
Ponte en contacto con él, y así terminas antes.

campello79
29/10/09, 00:25:03
Como bien te han dicho, ponerte en contacto con él es lo más sencillo.

Normalmente lo que te dirá de hacer es que compres todos los productos, sin llegar a hacer el pago, y una vez los has comprado todos el vendedor te manda un email con la "factura" de todo el conjunto para entonces pagarlo.

Un saludo.

djjavig
29/10/09, 01:26:27
Yo las veces que he comprado varios articulos, el mismo vendedor me los ha adjuntado en el mismo paquete (siempre han sido con Free Shiping)

mark 01
21/11/09, 17:58:50
Bueno pues acabo de hacer dos compras a un mismo vendedor y no puede ser mas sencillo
Una vez elegido el articulo en compralo ya le damos a VALIDAR COMPRA y nos manda a la siguiente pagina que nos dice "pagar ahora " o "visitar la tienda del vendedor " le damos a visitar la tienda del vendedor y compramos el otro articulo que queremos ,
Finalmente le damos tambien a validar compra y ya nos ha sumado los articulos que hemos comprado :OK