PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda de Habla Inglesa

Turrican
29/10/09, 00:33:10
Os pido a ver si alguien sabe traducir este mensaje que me ha llegado en mi flickr yo con mi escaso(ninguno) nivel de ingles no tengo ni idea, creo que me piden una foto de Valencia para un revista pero me parece que esto lleva más cosas implicadas y la verdad no me fio, gracias de antemano

Mensaje:

Hi Turrican,

I am writing to let you know that one of your photos has been short-listed for inclusion in the ninth edition of our Schmap Valencia Guide, to be published late November 2009.

Schmap - Photo Submission (http://www.schmap.com/shortlist/p=10241513N07/c=SM14052047)

Clicking this link will take you to a page where you can:
i) See which of your photos has been short-listed.
ii) Submit or withdraw your photo from our final selection phase.
iii) Learn how we credit photos in our Schmap Guides.
iv) Browse online or download the eighth edition of our Schmap Valencia Guide.

While we offer no payment for publication, many photographers are pleased to submit their photos, as Schmap Guides give their work recognition and wide exposure, and are free of charge to readers. Photos are published at a maximum width of 150 pixels, are clearly attributed, and link to high-resolution originals at Flickr.

Our submission deadline is Friday, November 6. If you happen to be reading this message after this date, please still click on the link above (our Schmap Guides are updated frequently - photos submitted after this deadline will be considered for later releases).

Best regards,

ivansosa
29/10/09, 01:06:52
Hola, espero que te sirva:

Hi Turrican,
Te escribo para comentarte que una de tus fotos ha sido seleccionada para la novena edición de nuestro “Schmap Valencia Guide”, que se publicara a finales de Noviembre de 2009.

“enlace”

Clicando en este enlace y se abrirá una pagina donde podrás:
- Ver que fotos se han seleccionado.
- Aceptar o quitar la foto de la selección.
- A esta no le encuentro mucho sentido asi que paso de meter la pata
- Ver online o descargar la octava edición de nuestra “Schmap Valencia Guide”

Aunque no ofrecemos pagos por las publicaciones, muchos fotógrafos están encantados de mandarnos sus fotos, ya que publicar en la Schmpa Guides les da reconocimiento en su trabajo, y son gratis para los lectores. Las fotos son publicadas con un maximo de 150 pixeles, y con un enlace donde se pueden ver las originales con alta resolución en Flickr

La fecha limite para subir fotos es el Viernes 6 de Noviembre. Si lees el mensaje después de esta fecha haz clic en el enlace de arriba ( nuestras guías se actualizan frecuentemente) y las fotos mandadas después de esta fecha, serán consideradas para futuras publicaciones)

Saludos

gomendio
29/10/09, 01:19:11
Más o menos:

Hola Turrican,

Te escribo para hacerte saber que una de tus fotos ha sido pre-selccionada para su inclusón en la novena edición de nustra Guía Schamp de Valencia, que se publicará a finales de noviembre de 2009.

Pinchando en este enlace te remitirás a una página donde tú podrás:
1) Ver cuál de tus fotos ha sido pre-eleccionada.
2) Enviar o eliminar tu foto en la fase final de selección
3) Conocer cómo reconocemos la autoría de las fotos en nuestras guías Schmap.
4) Consultar en línea o descargar la 8ª edición de la Guía Schamp de Valencia.

A peasr de que no ofrecemos compensación económica por la publicación, muchos fotógrafos envían con agrado sus fotos, ya que Guías Schamp reconoce su trabajo y facilita su exposición, y son gratis para los lectores. Las fotos se publicacn on un ancho máximo de 150 pixeles, están claramente atribuidas, y enlazan con el original de alta resolución en Flickr.

El plazo de envío finaliza el viernes 6 de noviembre. Si sucede que lees este mensaje después de esa fecha, pincha aun así, por favor, en el enlace de arriba (las Guía Schamp se actualizan con frecuencia. las fotos enviadas fuera de plazo se tomarán en consideración para futuras actualizaciones.

Con el mayor respeto,

Salud

Carlitros
29/10/09, 01:30:04
Bueno, como ya te lo han traducido, yo os voy a dejar un enlace util para estos casos.

http://www.reverso.net/text_translation.asp?lang=ES&dir=espanol-italiano

Un saludo.

Turrican
29/10/09, 01:57:43
Ok muchisimas gracias a todos por vuestra amabilidad, les dire que si, me hace ilusion ver la foto por esos lares

manfrotto
29/10/09, 08:31:24
Hola:

No encuentro que sea una buena forma de "comprar" fotos. Cierto es que, al menos, avisan de que la necesitan... y si te niegas, no la usan.
Pero imagina que hago lo mismo en una pastelería, restaurante... "Oiga. Me ha gustado su croissant. Me lo llevo para comer pero iré diciendo que lo hizo usted..." Eso sí. No le voy a pagar nada de nada.

Saludetes.

Juan.

Turrican
29/10/09, 10:52:26
Hola:

No encuentro que sea una buena forma de "comprar" fotos. Cierto es que, al menos, avisan de que la necesitan... y si te niegas, no la usan.
Pero imagina que hago lo mismo en una pastelería, restaurante... "Oiga. Me ha gustado su croissant. Me lo llevo para comer pero iré diciendo que lo hizo usted..." Eso sí. No le voy a pagar nada de nada.

Saludetes.

Juan.

Cuanta razón llevas :p:p:p, y por cierto, tiempo sin verte, un abrazo amigo

Dara
29/10/09, 15:02:24
felicidades! enseñanos la foto cuando sea publicada!

Turrican
29/10/09, 16:41:28
Si por supuesto, es la tipica de la Ciudad de la Artes y las Cienciashttp://farm3.static.flickr.com/2630/3816777555_8674a0efbe_b.jpg

No tiene nada de especial, es una foto tipicamente turistica, pero bueno tiene que haber de todo