PDA

Ver la Versión Completa : Sigma 70-200 de viaje a Japón

soymanolo
29/10/09, 07:59:28
El año pasado, por estas fechas, compré un Sigma 70-200 2.8 nuevo de la aguja. Cuando empezó el buen tiempo dejó de funcionar el autoenfoque, por lo que directamente lo lleve al servicio técnico. Me llegó arreglado en pleno verano y lo he estado usando un poco, pero no iba del todo bien. Lo he vuelto a mandar al servicio técnico y después de casi dos meses de espera me han confirmado que no tienen narices de dar con la averia del autoenfoque y que me lo mandan a Japón. Y me dicen que mínimo dos meses desde que lo envian ellos a tierras orientales.
¿A alguien le ha pasado esto? ¿No podrían haberme dado otro nuevo? ¿Cuanto tiempo pueden tener el artículo en el servicio técnico, el que quieran?

P.D. Que mala suerte he tenido con ese objetivo. Como compensación me podrían llevar a mi a Japón a ver la fábrica de Sigma durante el tiempo que estuviera el objetivo allí en reparación. :p:p:p:p

u420067
29/10/09, 09:38:09
Pues sí, ya es tener mala suerte. De todas formas, a mí los servicios técnicos me dan muy mala espina, sobre todo cuando el producto está en garantía. Les podrías dar un toque y pedirles un objetivo de sustitución, no es de recibo ese periodo de espera tan largo, ni que lo llevaran andando a Japón...

ghini
29/10/09, 12:27:25
Asi es.. todos los servicios técnicos abusan.

Me paso con un portátil, recién comprado y para cuando me lo devolvieron (encima sin arreglar -incompetencia pura y dura-) el precio en tienda ya había bajado 100 euros en el mercado.
Bajo mi experiencia solo puedo decir que son unos hijos de p***, con lo cual ahora siempre pido nombre, apellidos y siempre siempre a la mínima hago constancia en el libro de reclamaciones. (Lo siento por al que le toque, pero hasta los güevos! )

PD. Mi experiencia es con portátiles HP. Exactamente con el señor Pedro Andrés del servicio de Atención al Cliente, un incompetente, poco profesional, e hipócrita de los pies a la cabeza. Habiendo paro como hay que le den el trabajo a otra persona porque éste precisamente no se lo merece.

Ya me he desahogado.

Saludos y ánimo con la tortura.

Doblezero
29/10/09, 16:53:00
El año pasado, por estas fechas, compré un Sigma 70-200 2.8 nuevo de la aguja. Cuando empezó el buen tiempo dejó de funcionar el autoenfoque, por lo que directamente lo lleve al servicio técnico. Me llegó arreglado en pleno verano y lo he estado usando un poco, pero no iba del todo bien. Lo he vuelto a mandar al servicio técnico y después de casi dos meses de espera me han confirmado que no tienen narices de dar con la averia del autoenfoque y que me lo mandan a Japón. Y me dicen que mínimo dos meses desde que lo envian ellos a tierras orientales.
¿A alguien le ha pasado esto? ¿No podrían haberme dado otro nuevo? ¿Cuanto tiempo pueden tener el artículo en el servicio técnico, el que quieran?

P.D. Que mala suerte he tenido con ese objetivo. Como compensación me podrían llevar a mi a Japón a ver la fábrica de Sigma durante el tiempo que estuviera el objetivo allí en reparación. :p:p:p:p

De dos meses nada,que lo envien por servicio urgente de mensajería,que el problema es de ellos y no tuyo.Noto un cachondeo exagerado por parte del SAT.Yo les había pedido el libro de reclamaciones ( si no lo tienen o no te lo dan no discutas nada,sólo llama a la policía para que se presenten en el SAT y levanten acta de lo sucedido ).Hay que tener cojones para darte esa respuesta....¡alucinante!.

Saludos.

P.D. En estos casos debiera estar permitido sacar a relucir "la de cartuchos".

Hype3D
29/10/09, 19:44:29
Menuda put***, lo siento mucho. Yo haria como te han dicho, que lo envien urgente o pide el libro de reclamaciones.

Mi experiencia con los SAT, es extra fotografica, pues es con una videoconsola, concretamente la Xbox360, y he de decir que muy bien, muy amables siempre y un servicio muy eficiente y rapido (tardaron menos de lo que me digeron). Ademas te "obsequian" con un mes de conexion al Live gratis.

Lo dicho, protesta y ponte fuerte en tus trece.

soymanolo
29/10/09, 20:01:09
No se. La verdad es que teneis razón. Si fuese un profesional que viviese de esto, no me cabe la menor duda que protestaria y pediria un objetivo de sustitución. Pero bueno, teniendo en cuenta que es como afición y que puedo esperar, prefiero no montar el pollo. No se, es que me da la sensación de que si no lo han podido arreglar en el SAT y lo mandan a Japón es que tiene un defecto de fábrica y me lo cambian por otro nuevo. De ilusiones se vive. Quizás me pilla muy mayor y muy harto de tener que ir montado pollos por todos los sitios. Quizás me este volviendo balndo.......

massague
29/10/09, 20:07:42
segun la ley de garantias existentes en españa el tiempo maximo es de 90 dias habiles el que pueden estar para repararlo, en ese tiempo no entra los dias en que tarda el objeto en ser enviado y recibido desde casa del cliente a sat y del sat a casa del cliente

Hype3D
29/10/09, 20:19:57
Quizás me pilla muy mayor y muy harto de tener que ir montado pollos por todos los sitios. Quizás me este volviendo balndo.......

Debe de ser por eso :p. Coñas aparte, si puedes vivir sin el, y no te apetece montarles un pollo, pues a esperar...