Ver la Versión Completa : liquidacion camaras y impresoras canon
buenos dias, al que le pueda interesar en la pagina de venta por internet vente-privee.com tienen liquidacion a buen precio de material nuevo tanto de camaras reflex, compactas y tambien impresoras, solamente te das de alta y ya puedes comprar, yo he comprado otros articulos, y nunca he tenido ningun problema, la unica pega es que tardan un poco entre 2/3 semanas.
un saludo
UNa página en la que hay que hacerse socio primero dando tus datos sin saber lo que tienen y si te interesa o no ???? :lengua:lengua:lengua
Saludiños
Yo he estado curioseando los precios. Por si a alguien le interesa:
Venden la 1000D con el tamron 18-200 por 495 €
450D + tamron 18-200 por 655 €
Powershot SX1 399€
Impresora SELPHY CP780 99€
Tambien hay compactas y cámaras de video, pero no las he mirado.
UNa página en la que hay que hacerse socio primero dando tus datos sin saber lo que tienen y si te interesa o no ???? :lengua:lengua:lengua
Saludiños
tengo que decir que está bastante bien. tienes que introducir solo tu correo electronico, ellos te mandan emilios con las ventas que se realizan, y ya si formalizas la compra das tus datos y pagas como en cualquier otra compra por internet. lo "malo" quizas, los plazos de entrega si te urgen las cosas que son de 3-4 semanas, pero te horras una pasta gansa en marcas originales.
saludos:wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com