Ver la Versión Completa : HDR Camino sin salida
Sergio Garcia
29/10/09, 14:44:26
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/MG_87081.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=160467)
Saludos y gracias por pasar y opinar :-)
webyako
29/10/09, 15:03:19
La verdad es que me gusta.
Seguramente alguno te diga que está centrada, pero yo estoy tamibén algo hargo de la reglita de los tres tercios, y en ocasiones como esta, me gusta mucho la simetría.
También me gusta que es un HDR bastante real.
La verdad es que está genial, aunque mi gusto para este tipo de fotos es usar un ND400 por ejemplo a 120 segundos (dependiendo la hora del día) y se consiguen efectos espectaculares con ese mar que rodea el muelle.
Los colores de 10.
Alfredo Oliva Delgado
29/10/09, 15:34:02
Me gustan las texturas que has sacado a las maderas.
Pero ¿qué le ocurre al mar? A babor embravecido, a estribor en calma. Además, en el horizonte se hunde el mar hacia la izquierda. ¡Qué espanto!
A veces este técnica del HDR se desmadra y crea extrañas criaturas.
Después de un cierto entusiasmo inicial, cada vez siento más recelo por el HDR.
Un saludo
Alfredo, si miras bien la fotografia no tiene nada que ver el hdr con el mar almenos en este sentido, sencillamente es un dique i me imagino que para esto esta para que a la derecha del dique el mar este en calma, ah. la foto muy chula.
Sergio Garcia
29/10/09, 15:55:08
Alfredo, si miras bien la fotografia no tiene nada que ver el hdr con el mar almenos en este sentido, sencillamente es un dique i me imagino que para esto esta para que a la derecha del dique el mar este en calma, ah. la foto muy chula.
Tienes razon el camino hacia de dique y ahi es donde rompian las olas. Esto es EL Lido De Gesolo (Venecia).
Alfredo Oliva Delgado
29/10/09, 16:08:18
Bueno,
se nota que soy de secano. Retiro lo dicho con respecto a las diferencias entre babor y estribor, y pido disculpas, no obstante, el horizonte sigue pareciéndome una montaña rusa, y no creo que sean las olas.
Un saludo
El procesado hdr me gusta, bastante creible. La composición, no, al no estar centrado da sensación de estar caida y el horizonte rarisimo. Saludos
Cosbuntu
29/10/09, 17:55:19
Si la miro y pienso que estoy alli, veo como el puente hace de verdad dique y para el agua, con lo cual, el mareo consecuente. Eso hace que al mirarla en distintos puntos la foto parece caida en lados opuestos. Que si lo pensamos mejor, es exactamente la sensacion que tenemos cruzando un puente cualquiera. Miras el puente, todo se cae en la direccion del corriente de agua. Miras el agua... pues al reves.
yo tuve un tio que se llamaba Immanuel y era aleman y decia que lo hermoso es aquello que parece natural sin serlo.
Por lo tanto, para mi un 10. Gracias
pd: creo ademas que esos colores trasmiten el olor del sitio.
gayolopez
29/10/09, 19:14:58
Muy rara esa linea de horizonte...se tuerce "pa to los laos" :pena::pena::pena:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com