Ver la Versión Completa : Mi fiel compañera
Aquí os dejo una de mi perra, es un bóxer-cruce, de echo está pasando unos días malos ya que está malita.
Y vosotros ser todo lo malos que queráis
CANON 1000D
Longitud focal 52 mm
F/5,6
1/800
Iso 100
http://img513.imageshack.us/img513/873/img1587q.jpg
josele1966
29/10/09, 23:43:16
:( la foto en si no me dice mucho,haber si tienes alguna foto de cara :wink:
:wink:
tito_livio
30/10/09, 01:37:59
Imagino que debe tener mucha importancia sentimental para ti por lo que significa tu perra, pero me fallan varias cosas: como te dice josele, sacar al perro por el cogote no le favorece. Mejoraria mucho si lo sacas de perfil o 3/4 para que se puede ver los ojos, hacia donde mira. Por otro lado la cabeza del perro está un pelín subexpuesta y se pierden detalles del pelaje. Y la valla de madera no me aporta nada, para mi estaria mejor sin ella.
Saludos, y que se mejore la perra
Muchas gracias por los "pocos comentarios"...jeje..., en serio que gracias, tienes razón tito, esta subexpuesta, mi propósito era representar con la valla la ventana por la que mira, y el echo de sacarla por el cogote era la de buscar el mismo punto de mira.
Mucha razón teneis con lo de que no dice nada, pero si la cojo mas de cara no me hubiera salido ese fondo, que aunque está desenfocado, es lo que queria sacar.
A nivel de encuadre, composición, foco...y esas cosillas mas básicas que tal la veis?, ya que estoy empezando y es un poco lo que busco aprender para empezar, independientemente de lo que pueda decir la foto.
Muchas gracias a tito y josele, por tomarse la molestia de pasarse.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com