PDA

Ver la Versión Completa : vaya decepcion la g11

salvito
29/10/09, 18:52:04
Vamos a ver expongo mi primer tema para decir que compre la semana pasada una canon g11 en media markt a 599e , un poco cara si , despues de trastear con ella 3 dias termine descambiandola y menos mal que me devolvieron el dinero , vaya decepcion .

Luego lei en el foro que hablabais maravillas de la g10 y me la he pillado en andorra free market por casi 350e una gran diferencia creo tanto economica como de fotos , a continuacion voy a exponer para mi las pegas por lo cual descambie la g11 despues de tener la g10.

-Poco anatomica respecto a la g10 , la g11 es mas plasticosa y no tiene la rigidez ni el peso adecuado , aparte me parecia mas grande
- La bateria de la g11 me duro mucho menos que la de la g10 alrededor de un 40 % menos de fotos todas echas de dia.
- El motivo principal para el cambio fue esa pantalla giratoria que al parecer canon pone como gran novedad cuando ya las montaban antiguas marcas como nikon en 8700 y 8800 y fuji en la 9600 y canon si no recuerdo mal en la g6, sencillamente un coñazo de pantalla siempre sucia.

Espero os sirva de ayuda para no gastar ahora un dineral en la g11 , aunque cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana , saludos.

garjor
30/10/09, 22:07:03
Pues yo le regale la G10 a una sobrina para tener una excusa para pasarme a la G11.
La pantalla movible la echaba a faltar (habia tenido una G2)

Lo importante es el comportamiento con poca luz, el que le hayan quitado pixeles.
Ahora falta ver si en la practica lo han conseguido o no.