PDA

Ver la Versión Completa : SOS Manual de Instrucciones en Español EOS 400

ALUCINO
05/12/06, 20:22:29
Hola a tod@s,

Soy novata en el mundo de las Reflex y me acabo de comprar una Canon Eos 400 y estoy un poco perdida porque compré la camará en PIXMANIA y el manual de instrucción viene en todos los idiomas menos en Español. Para que me fuera apañanado me dieron en formato Pdf de la Canon Eos 350, pero yo sigo insistiendo en conseguir el manual por lo que he llamado a Canon para ver si ellos me lo podían facilitar y no lo tienen todavía porque dicen que es muy nueva y que cuando tengan los manuales si quiero uno debo pagar 30€ ¡ menudo morro!. :x (Otras marcas te mandas los manuales gratuitamente)

S.O.S - :idea: Si alguien me puede pasar o decir como puedo conseguir el manual de la Eos 400 en castellano se lo agradecere mucho, ya que me gustaría poder sacar el mayor partido a la cámara.

Muchas gracias :(

LaUrI
05/12/06, 23:11:16
En ese post lo encontraras:
http://canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=17450
Saludos

ANIO
06/12/06, 02:22:01
si no lo encuentras deme tu correo y te lo mando :wink:

LuisJa
06/12/06, 02:32:12
Hola a tod@s,

Soy novata en el mundo de las Reflex y me acabo de comprar una Canon Eos 400 y estoy un poco perdida porque compré la camará en PIXMANIA y el manual de instrucción viene en todos los idiomas menos en Español. Para que me fuera apañanado me dieron en formato Pdf de la Canon Eos 350, pero yo sigo insistiendo en conseguir el manual por lo que he llamado a Canon para ver si ellos me lo podían facilitar y no lo tienen todavía porque dicen que es muy nueva y que cuando tengan los manuales si quiero uno debo pagar 30€ ¡ menudo morro!. :x (Otras marcas te mandas los manuales gratuitamente)

S.O.S - :idea: Si alguien me puede pasar o decir como puedo conseguir el manual de la Eos 400 en castellano se lo agradecere mucho, ya que me gustaría poder sacar el mayor partido a la cámara.

Muchas gracias :(

jajajaja, yo también me pille la 400D hoy en pixmanía y todo jodio por no tener el manual en español...

pero internet, que todo lo tiene, LO TIENE, jeje, buscando en e-Mule lo encontré, lo imprimí y ya estoy "empollando".

Lo dicho, si quieres te pongo el enlace o dime un email y te lo mando, creo recordad que son apenas 5 megas...

PD ¿seremos almas gemelas? :lol: :lol:

Lebowski
06/12/06, 16:47:54
MANUAL PDF 400D

http://www.enfoca2.com/400D.php

Es el tercer post hacia abajo.

Saludos.

Cool Cool

luna
29/01/07, 14:02:41
Buenas, si alguien necesita el manual de la CANON 400D en .pdf que me mande un mail a danilunaginer[arroba]gmail.[com] y se lo paso por mail (son casi 6 Mb.)

...saludos.

Astic
29/01/07, 14:13:00
Por favor antes de crear un post nuevo mira si no hay otro hilo ya creado dos o tres por debajo de este esta

POST: Nadie se anima a subir el manual de la 400D ( 1 2 3 4 5).

Con el fin de mantener organizado el foro no por otra cosa :).

Un saludo

luna
31/01/07, 09:43:30
Hola a todos:

Como he recibido varias peticiones del manual de la 400D y para dejar libre el mail dejo 2 enlaces para consultarlo en .pdf o descargarlo en .rar

...saludos.

Editado por Vigape: Los enlaces que pones comparten archivos con propiedad intelectual y copyright sin permiso del autor/propietario. Esto contradice las normas de canonistas.com que tratan de respetar en todo momento los derechos de autor.

luna
01/02/07, 14:55:46
Estoy respetando los "DERECHOS DE AUTOR" en todo momento pues:

1.- Pagué con creces el canon (en minúsculas) cuando adquirí mi equipo fotográfico y el manual de usuario.
2.- No se altera el texto del manual ni una coma con lo que se respeta el texto original íntegro del autor en todo momento.
3.- No me atribuyo la autoría del manual pues se respetan los logotipos y marcas registradas del autor.
4.- No lo imprimo ni reproduzco mediante ningún medio ni me lucro mediante su venta, con lo cual no obtengo beneficio económico alguno.
5.- Tan sólo comparto algo que soy dueño, pues pagué con su compra los derechos de autor, y lo comparto con otro usuario.
6.- Por último, en qué página del manual impreso o en formato electrónico prohíbe compartir el manual con otros usuarios???? sencillamente en ninguna pues ni siquiera menciona referencia alguna a los "Derechos de Autor".

Si compras un libro, un CD o un DVD original, no puedes libremente compartirlo o regalarlo a quien quieras y cuando quieras o éste debería a su vez volver a pagar el canon antes de aceptarlo y leerlo, verlo o escucharlo?????

Anda por qué no nos explicas a todos cual es el motivo real por el que te cargas los links??? igual que te cargarás seguro este post en breve.

galileogalilei
01/02/07, 15:37:56
hola luna, gracias por compartir y ofrecer el manual de la 400D, pero pienso que el poner enlaces en el foro de ese tipo si que puede tener alguna repercusión legal, y ante la duda pues para eso los MP. El comentario último creo que esta demas, que se quiten enlaces y se censuren insultos, etcc., no quiere decir que no podamos expresar lo que sentimos. A buen seguro que tu post queda sin tocar.

Astic
01/02/07, 23:13:53
Canon no distribuye el manual de la 400d en pdf con la compra de la camara en ningun cd. El manual en formato papel sale 30 euros para quienes no lo tengan en castellano porque han comprado la web en paginas de internet o fuera de españa.

Una cosa es solicitar o ofrecer y otra muy distinta poner enlaces de descarga directa. Como dicen por algo estan los MP.

No es nada personal, pero ya hay gente que ha tenido problemas por publicar libremente manuales.

Estemos deacuerdo o no, las normas hay que cumpliarlas :) sobre todo si puede perjudicar al foro.

El manual pone ©CANON INC. 2006. osea si esta protegido. :)

saludos

eduperez
02/02/07, 13:19:47
En la página de descargas de Canon USA (http://www.usa.canon.com/consumer/controller?act=DownloadDetailAct&fcategoryid=325&modelid=14256), se puede bajar el manual de la cámara, en inglés; sin embargo, no he encontrado la versión en castellano por ninguna parte. No quiero negarle los derechos de copyright a nadie, pero no deja de sorprenderme que esté disponible una versión pero no la otra.

En fin, que si alguien se conforma con la versión en inglés, ahora ya sabe de dónde descargarla; si no, a pagar toca.

dluna
03/02/07, 12:37:00
Bueno pido disculpas al foro por las molestias ocasionadas y respeto las normas del mismo, creo que no fue correcto publicar el link para descargar el manual en .pdf sin la autorización del autor, manual que ha sido eliminado para evitar problemas como ustedes bien recomiendan. [AVISO] no se proporciona el manual bajo ningún medio, cada cual deberá conseguirlo como buenamente pueda hasta que el autor lo permita, que esperemos que sea pronto y gratis.

La actitud de los administradores ha sido la correcta incluso respetando la opinión íntegra y demuestra que es un foro libre y sin censuras, y se ajusta perfectamente a las normas del mismo. Pido disculpas por el trabajo extra ocasionado y espero seguir con buen pie, pues no he empezado de manera muy buena. Mi única intención era ayudar a otros pero no estaba siguiendo el buen camino lo reconozco.

...lo lamento, un saludo.

Bttja
07/02/07, 02:32:26
No pasa nada dluna. A veces nos puede más el corazón que la razón. Bienvenvenido y seguimos contando contigo.
Saludos. :OK

pacojaros
17/02/07, 05:17:58
Gracias Dani, si todas las personas fueran como tu, creo que la vida sería mas fácil para todos, QUE VIVA LA EMPATIA.
Te he enviado un correo para solicitarte el manual.
GRacias un cordial saludo.

JORDILAIA
28/05/08, 20:17:46
Buenas, si alguien necesita el manual de la CANON 400D en .pdf que me mande un mail a danilunaginer[arroba]gmail.[com] y se lo paso por mail (son casi 6 Mb.)

...saludos.
Hola Luna.
Soy nuevo en el foro, me gustaria obtener el manual de canon 400d en castellano.

Muchas gracias.

pertur
28/05/08, 20:31:02
Canon no distribuye el manual de la 400d en pdf con la compra de la camara en ningun cd. El manual en formato papel sale 30 euros para quienes no lo tengan en castellano porque han comprado la web en paginas de internet o fuera de españa.

Sin ánimo de alimentar ninguna polémica que, de todos modos, por lo menos a mí, no me llevaría a ninguna parte.

Cuando compré mi kit de la 400D + pisa + 55-200mm + grip en Andorra, los manuales que incluía la caja estaban en Francés, Alemán e Italiano (si no recuerdo mal) y, también, venía un CD con el manual en Castellano en formato pdf.

Saludos

Javier Manresa
28/05/08, 21:15:44
Bueno yo al comprar mi 400d tambien me dieron un cd con el manual en pdf y en castellano

Beni
28/05/08, 22:49:42
estaba ese cd (con el manual pdf) dentro del paquete plastificado? (donde los demas cd´s, propaganda y manuales?)

Es que yo acabo de recibirlo hoy (de francia) y el mismo que teneis, con manuales en frances, alemán e italiano. (pero ni español ni ingles). (aunque no he abierto el paquete)... Lo que si venía era un DVD extra sobre las lentes EF!, que voy a ponermelo ahora... a ver de que se trata.

En fín... me gustaría pillarme el manual en formato rigido (librito o fotocopiado en papel) en español (sin marca de agua que ponga "copia"), que yo tengo el pdf (en español) y cuando voy a imprimir, me sale copia en cada página.

Así que si alguien tiene el librito o del xti creo que viene en un libro más grande, y me lo quiere regalar, se lo agradezco (yo pago el porte)... mandadme un privado. (si quereis frances, alemán o italiano os lo envio).

Gracias por adelantado.

Javier Manresa
28/05/08, 23:12:33
el cd no estaba en el pack, yo le pregunte al chaval que me atendio si en la caja estaban las instrucciones y me dijo que si,pero no en español,sin mediar palabra abrio un cajon y de hay saco el cd en castellano, no me cobro nada por el.

Jcarls
29/05/08, 00:03:53
Para aquel que lo quiera que busque en la mula a ver si tiene suerte. Es increible que tengan los de canon colgado en ingles y no en castellano.

Beni
29/05/08, 00:54:48
Para aquel que lo quiera que busque en la mula a ver si tiene suerte. Es increible que tengan los de canon colgado en ingles y no en castellano.

Canon si ofrece el manual de instrucciones de la 400d en su pagina web... pero no en la española.

Entrad en Canon de Costa-Rica ---> AQUÍ (http://www.canonlatinamerica.com/CostaRica/Spanish/)
Elegid: Cámaras, y seleccionad la XTI y tendreís a la derecha una foto de la XTi (400d), encima hay unos botones: Manual, Drivers, F.A.Q., Accesorios, Distribuidores y Servicio. (adivinais a cual hay que dar?) :P

Y una vez le hayamos dado al boton correcto, nos saldra una nueva ventana, y bajamos hasta abajo del todo. Ahí está!... se llama EOSDRXTi400DIM-ES.pdf (5.32 mb) y actualizado el 04/01/2007.

A disfrutarlo!!! Pero yo sigo queriendo la versión impresa... si alguien no la usa le agradecería me la regale, yo pago gastos de envio (manda mensaje privado).

y.. a javito34: gracias por la info.

Juan55
29/05/08, 03:05:53
Bueno,

veo que sigue la saga ... :OK

En cualquiera de los enlaces de Canon Latinoamerica creo que lo podreis encontrar, éste es otro (Argentina)

http://www.canonlatinamerica.com/Argentina/Spanish/products/177/223/4103/

tab verde de manual -->> y al final

Están tambien las guias en español de todos los programas que Canon manda en el CD ...

Sigue siendo lastimoso ver como Canon España sigue sin ofrecer los manuales en castellano en sus páginas ....

Saludiños

Beni
29/05/08, 04:29:52
Bueno... no creo que hiciese falta poner que en la página de Argentina tambien lo tienen, cuando ya dije que en la de Costa Rica estaba, y dejé el enlace y el modo de descargarlo (paso por paso), menos siendo el el mismo! (si fuese diferente, si vendría bien que lo hubieses puesto, pero... no)

"Además tu enlace, no lleva a la página que tu quieres, dejandote de nuevo en el inicio... y una vez le dás a la XTi, si te das cuenta en la dirección del explorador... se ha convertido a la página de CostaRica!"

Y penoso que no venga en la página española... pues sí!, la verdad es que ni la he buscado ahí, pero asumo que si nadie lo encontró, es porque no está! y es un punto negativo para canon España en ese caso. (ya que al parecer hacen negocio, con todos los que compran la cámara fuera, y solicitan el manual... Canon te lo vende a 30 euros (la versión española! versión impresa (librito)).. y me parece un abuso!.. 5 euros si sería un precio atractivo así como incluso añadirle 4-5 euros más por el envio... Pero ya pagar mas de 10 euros por el (incluyendo envio) empieza a convertirse en un timo.

En fín, es lo que hay!.

Yo sigo estando abierto a que alguien me lo regale!... ya que seguro que más de uno lo tiene guardado y apenas lo usa!... y para ese poco uso, bien puede tener la versión pdf. Yo mismo dentro de un tiempo, lo más seguro es que tampoco lo necesite y tire del pdf!... pero para empezar, conviene leerselo entero (al menos tengo ganas de ello).

Así que.. ya sabes!.. si no lo usas, mándame un mp! :) (yo pago gastos de envio)

Saraie
28/06/08, 04:27:46
Yo sigo estando abierto a que alguien me lo regale!... ya que seguro que más de uno lo tiene guardado y apenas lo usa!... y para ese poco uso, bien puede tener la versión pdf. Yo mismo dentro de un tiempo, lo más seguro es que tampoco lo necesite y tire del pdf!... pero para empezar, conviene leerselo entero (al menos tengo ganas de ello).

Así que.. ya sabes!.. si no lo usas, mándame un mp! :) (yo pago gastos de envio)

Hola!!!!
Que manera de studiar, hacia mucho tiempo que no tomaba apuntes...
Bueno, les puedo decir que al igual que a algunos de ustedes tengo el manual en PDF, y en mi caja estaban "los libritos", uno en ingles y otro en espanol.
Como vivo en Estados Unidos, he tenido que aprender ingles, y aunque amo mi idioma castellano, me he ido acostumbrando, de hecho mi camara esta en idioma ingles, soy novata, no mas de una semana, y ustedes tienen obras de arte impresionantes que espero algun dia llegar a hacer...
Para ti Beni, te digo que con mucho gusto te envio "el librito en espanol para la 400D", solo enviame tu direccion en un mensaje, que te lo enviare...

Gracias a todos por toda la ayuda que brindan en este espacio.....:aplausos

KeHR
29/06/08, 12:16:24
solo añadir que de todos modos se puede bajar del emule, yo lo consegui asi

el pdf viene bien, yo lo imprimi en el curro y lo q dicen por ahi arriba, subrayando y tomando apuntes y tal

storm75
24/07/11, 20:35:37
Hola buenas tardes. Soy nueva aqui. NO se si quieras enviarme el manual. Te envio mi mail a tu mail. Gracias.

Juan55
29/07/11, 18:27:59
Hola buenas tardes. Soy nueva aqui. NO se si quieras enviarme el manual. Te envio mi mail a tu mail. Gracias.

Hola,

este post es de hace 3 años ! Si necesitas el manual en español de la 400D, te lo puedes bajar de aquí:

http://es.software.canon-europe.com/files/soft31304/manual/CUG_EOS400D_ES_Flat.zip

Está en la relación de enlaces a manulaes:

http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/88445-manuales-de-camaras-canon-digitales-en-espanol-e-ingles.html

Saludiños

Felesp
19/08/11, 10:00:15
Hola compañero. Ahora mismo te envio un correo para que puedas enviarme ese ansioso manual de la Canon Eos 400D. Gracias.

ZEAWILI
04/11/12, 09:08:54
jajajaja, yo también me pille la 400D hoy en pixmanía y todo jodio por no tener el manual en español...

pero internet, que todo lo tiene, LO TIENE, jeje, buscando en e-Mule lo encontré, lo imprimí y ya estoy "empollando".

Lo dicho, si quieres te pongo el enlace o dime un email y te lo mando, creo recordad que son apenas 5 megas...

PD ¿seremos almas gemelas? :lol: :lol:

buen dia, te agradcere enviar el manual de la 400d, a mi email gzeandrade@hotmail.com

Juan55
04/11/12, 11:05:00
http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/88445-manuales-de-camaras-canon-digitales-espanol-e-ingles.html

En este adherido siguen estando los enlaces ... el de la 400D en español sigue funcionando, lo acabo de comprobar .... así que lo podéis bajar directamente.

Saludiños

knank
20/02/13, 19:32:26
A fecha de hoy sigue funcionando os dejo el enlace del manual EOS 400D (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_400D.aspx?DLtcmuri=tcm:86-738648&page=2&type=download)

juanatilio
04/04/15, 03:06:10
Hola amigos de Canon,mi pregunta es,si es posible que me envien el manual de instrucciones en español de mi camara EOS 400D.Ya que esta camara la obtenido usada enbuenas condiciones.Gracias.

eduperez
05/04/15, 20:21:55
Hola amigos de Canon,mi pregunta es,si es posible que me envien el manual de instrucciones en español de mi camara EOS 400D.Ya que esta camara la obtenido usada enbuenas condiciones.Gracias.

El enlace que hay en el mensaje justo anterior al tuyo sigue funcionando...