PDA

Ver la Versión Completa : SOS Manual de Instrucciones en Español EOS 400

ALUCINO
05/12/06, 20:22:29
Hola a tod@s,

Soy novata en el mundo de las Reflex y me acabo de comprar una Canon Eos 400 y estoy un poco perdida porque compré la camará en PIXMANIA y el manual de instrucción viene en todos los idiomas menos en Español. Para que me fuera apañanado me dieron en formato Pdf de la Canon Eos 350, pero yo sigo insistiendo en conseguir el manual por lo que he llamado a Canon para ver si ellos me lo podían facilitar y no lo tienen todavía porque dicen que es muy nueva y que cuando tengan los manuales si quiero uno debo pagar 30€ ¡ menudo morro!. :x (Otras marcas te mandas los manuales gratuitamente)

S.O.S - :idea: Si alguien me puede pasar o decir como puedo conseguir el manual de la Eos 400 en castellano se lo agradecere mucho, ya que me gustaría poder sacar el mayor partido a la cámara.

Muchas gracias :(

LaUrI
05/12/06, 23:11:16
En ese post lo encontraras:
http://canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=17450
Saludos

ANIO
06/12/06, 02:22:01
si no lo encuentras deme tu correo y te lo mando :wink:

LuisJa
06/12/06, 02:32:12
Hola a tod@s,

Soy novata en el mundo de las Reflex y me acabo de comprar una Canon Eos 400 y estoy un poco perdida porque compré la camará en PIXMANIA y el manual de instrucción viene en todos los idiomas menos en Español. Para que me fuera apañanado me dieron en formato Pdf de la Canon Eos 350, pero yo sigo insistiendo en conseguir el manual por lo que he llamado a Canon para ver si ellos me lo podían facilitar y no lo tienen todavía porque dicen que es muy nueva y que cuando tengan los manuales si quiero uno debo pagar 30€ ¡ menudo morro!. :x (Otras marcas te mandas los manuales gratuitamente)

S.O.S - :idea: Si alguien me puede pasar o decir como puedo conseguir el manual de la Eos 400 en castellano se lo agradecere mucho, ya que me gustaría poder sacar el mayor partido a la cámara.

Muchas gracias :(