PDA

Ver la Versión Completa : funda lumix lx3

nadart
29/10/09, 20:29:36
Muy buenas tengais, alguien sabe de algún sitio nacional donde vendan funda para la lumix lx3 en plan retro. He visto las de Ebay, pero me pide pagar con paypal, cosa que no me apetece tener que dar datos y demás para 2 compras al año. Gracias.:lengua

maramalo
13/11/09, 15:15:52
Muy buenas tengais, alguien sabe de algún sitio nacional donde vendan funda para la lumix lx3 en plan retro. He visto las de Ebay, pero me pide pagar con paypal, cosa que no me apetece tener que dar datos y demás para 2 compras al año. Gracias.:lengua

Buff, es complicado, yo para la mia, la compre de 2 mano, es la de piel por unos 60€, la verdad que es muy muy mona? pero es poco practicable, eso si que te lo digo, es buena de calidad, pero es lenta a la hora de querer tirar fotos, por la disposición del agarre a la camara, que tiene incluso rosca para dejarla fija, por lo demas, la verdad que la calidad es increible. Yo estuve en una tienda panasonic, oficial y no fueron capaces de encontrarla!:o lo que pasa que por un anuncio encontre a un pavo que la vendia y mucho mas barato, que los 100€.

Espero que tengas suerte.

PD: La de leica es exactamente igual, vale, y el precio es similar, en el CI si están.