PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña TIOVIVO DE ESTRELLAS (larga exposicion)



Sir Rudooc
29/10/09, 22:34:13
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/tiovivo_de_estrellas.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=160509)

Aqui os dejo esta foto que llevo tiempo queriendo conseguir y despues de muso leer he llevado a cabo , yo personalmente toy euforico porque estaba una tras otra cagandola pero por fin algo consegui algo que merece la pena bueno vosotros direis si merece a por ella¡¡¡¡¡¡

ecuanimus
29/10/09, 22:40:19
Que sí, que por fin, que lo has conseguido. Sin tacha, conseguiste lo que buscaste, el que persevera lo consigue.

abrahan
29/10/09, 22:55:18
que wuapa hermano a ver cuando me enseñas como hacer esto

sistec_mr
29/10/09, 23:02:53
Que buena foto!!!

Como le haces para controlar el ruido que causa la larga exposicion?

Saludos
Enrique Vizcarra

Jalleto
29/10/09, 23:06:31
Me gusta. Enhorabuena.:aplausos

Podrías explicar un poquito la técnica... :wink:

Dr. Manu
29/10/09, 23:44:04
Veo que son 7 minutos de exposición, cierras más el diafragma y alargas la exposición, para conseguir que la estela de las estrellas sea más prolongado. El efecto lo has conseguido, pero está caída hacia la izquierda.
Saludos

Sir Rudooc
30/10/09, 00:07:04
Puede ser manu no se v e muy bien al encuadrar jiji haber si me hago con un nivel de burbuja aunque en que te has basado para decir q ta torcida

Dr. Manu
30/10/09, 00:14:06
En la posicion de las estrellas... que no...... es broma... el horizonte. Siempre en estos casos es beno llevar una linterna para ver y encuadrar más o menos. Pero eso se puede arreglar con un poco de photoshop y perfecto.
Saludos

Sir Rudooc
30/10/09, 00:58:34
ummmmmmmmmm la linterna la llevaba pero el horizonte que ves no es recto es una sierra y las ruinas estan en una zona inclinada probare a ponerlo recto pero creo k no va a quedar bien ya te dire

Sir Rudooc
30/10/09, 01:00:16
coño manu entre en tu blog el de la foto eres tu o el de la foto del avatar de canonistas cual es el de hoy en dia supongo el de tu blog

viento
31/10/09, 10:35:24
Tendré que probar algún día esta técnica. Me infunde respeto el bulb por miedo a cargarme el sensor.

Foto maja.

Viento.

aluzor
31/10/09, 20:28:39
La Técnica ya la tienes, ahora hay que buscar mejores encuadres y explotar ese dominio que has adquirido. Si vas en noches que no haya luna podrás hacer exposiciones mucho más prolongadas.

Saludos

Procy
31/10/09, 21:48:32
tenías demasiada luna

Repítela sin tanta luz y podras alargar la toma mucho. Incluso puedes tomar una secuencia de unas cuantas tomas, todas a 5-10 minutos, y apilarlas con el startrails (las series se hacen sin la reducción de ruido automatica)
Si consigues acumular 1 hora o hora y media de exposición, tanto en una toma como con una serie, ya veras como cambia el cuento :)

Dr. Manu
01/11/09, 01:41:37
coño manu entre en tu blog el de la foto eres tu o el de la foto del avatar de canonistas cual es el de hoy en dia supongo el de tu blog

Si soy el mismo con unos kilos demás y un año más. Joder como pasa el tiempo:hechocaldo
A ver si actualizo el avatar

PD.: Gracias por pasar por el blog