PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña FRIO POLAR II (solucionado lo de las ramas)



Sir Rudooc
29/10/09, 22:56:24
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/yesa_frio_2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=160525)
Hoy mismo volvi al sitio donde hice las fotos y busque un punto mas alto solucionando asi el problema de las siluetas de las ramas a ver que os parece señores con el balance de blancos en tungsteno en vez de enfriar en acr

sistec_mr
29/10/09, 23:04:55
Del 0 al 10 creo que como 120 :)

Que bien te quedo!!

CHARDOS
29/10/09, 23:38:29
Estupenda toma, muy buen encuadre, segurmante alguinen muy minucioso podrian encontrar cosas para pulirle, pero a mi me encanta tal como esta, creo que la foto transmite lo que tu quieres transmitir . muy buen trabajo.
Saludos

Dr. Manu
29/10/09, 23:47:48
Muy guapa la foto, me gusta ese tono, realmente transmite frío.
Saludos

Sir Rudooc
30/10/09, 00:04:47
Gracias por pasar a comentar peña espero seguir dando frio

pepet
30/10/09, 11:53:32
Yo te hice el comentario de las ramas je,je.... Mucho mejor así. Aunque, como soy un puñetero, te diré que si tomaras la foto desde un poco más alto mejor aún :p :p
Yo clonaria las boyas (?) La toma sigue siendo muy agradable de ver.
El hecho que hayas vuelto y repetido la foto denota que tienes muchas ganas de aprender, y eso, es lo que nos hace ir mejorando día a día.
Un saludo :)

Sir Rudooc
30/10/09, 12:03:32
Aupa hay pepet y he de volver mas y mas echale un vistazo a la de tiovivo de estrellas me interesa tu opinion pues llevo muchas fotos arruinadas para ese fin espero que despues del curso de este finde en vizcaya de un salto de calidad en mis fotos ahh y ganas todas las del mundo mas ahora estando parado y teniendo todo el tiempo del mundo para afotar y editar

gayolopez
30/10/09, 19:42:14
Estoy con pepet , el fondo del agua mas limpio te daba mas fuerza al primer plano . De cualquier manera , muy buena serie , como ya te he comentado .

aluzor
31/10/09, 20:35:25
Las ramas de la deecha creo que se merecen una foto ellas solas con ese agua azulada. Me gusta mucho la imagen.

Saludos