Ver la Versión Completa : Tajo del águila
CARLOS DUARTE
29/10/09, 22:59:31
La verdad es que hace tiempo que no cuelgo nada. Conque, al ataque. A ver que os parece.
http://aminus3.s3.amazonaws.com/image/g0016/u00015956/i00706199/80d9e1a1c1fb7109bfb58879b1f235f2_large.jpg
mafalda22
29/10/09, 23:32:03
Muy saturada (para mi gusto) pero no importa porque la toma es absolumente estupenda! lo que me impresiona más es que los reflejos son tan geniales que casí no se sabe onde estan la tierra, el cielo o la agua :aplausos:aplausos:aplausos. Se podia tornar la foto upside down sin problema :p.
Más tomas así por favor!!!!!!!!!!
Enhorabuena!
Un saludo,
Mafalda
CHARDOS
29/10/09, 23:32:25
El cielo me gusta mucho, las montañas tienen unos colores demasiado irreales y creo que esto se podria mejorar.
Lo que mas me llama la atención es el primer plano especialmente el reflejo y claridad que se percibe en la parte mas cercana, aunque de hay en adelante se vuelve demasiado confuso debido a que las ramas dentro del agua se confunden con sus mismos reflejos, fatigando la vista del espectador dividiendo la foto en dos partes intersantes (la inferior y la superior) divididas por una zona algo confusa.
Despues de leer lo que he escrito creo que el confuso soy yo, pero en resumen creo que la toma es buena pero el tratamiento podria no ser el adecuado, deberias buscar un tratamiento que te de mas contraste entre las ramas y sus reflejos en el agua.
Saludos
ecuanimus
29/10/09, 23:33:04
Pues que me va a parecer, qué cuasi perfecta. Un poco menos de saturación/contraste, un poco aclarar las sombras y los medios tonos, y ya está.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com