PDA

Ver la Versión Completa : Atardecer con torre



mafalda22
29/10/09, 23:42:23
Foto tomada hoy.
Esperando vuestros comentarios, gracias por pasar :).

Ciao,

Mafalda

http://farm3.static.flickr.com/2676/4056683980_103c440317_o.jpg

ibus
29/10/09, 23:55:18
Es como si creasen los escenarios exclusivamente para ti...

gayolopez
30/10/09, 10:57:31
Todos tenemos un dia malo ( o menos bueno ) con la cámara en la mano y me temo que aquí tenemos una buena muestra .
Empecemos por lo básico . Una ligera inclinación hacia la izq ( si trazas una paralela entre la torre y su reflejo lo apreciarás ) y un cielo desperdiciado ( recuperable , por cierto , con lightroom )
Mucho ruido en los grises de los reflejos y verdes muy apagados
Se añora la nitidez y las texturas a las que nos tienes acostumbrados :wink:, y es que es lo malo de ponerse el listón alto , que luego no cuela cualquier cosa :o.
El sitio bien merece otro intento :foto:.
Un saludo , con cariño como siempre , y esta vez con la vara :susto

Vampy
30/10/09, 11:01:59
Estoy de acuerdo con Gayolopez y añadiria un pelin de falta de nitidez y bien merece la pena rehacer de nuevo la foto :)

CHETE
30/10/09, 15:13:27
Coincido con el amigo Gayo... eso si, el encuadre elegido, y los reflejos, me gustan mucho...
I´m sorry cristhine

mafalda22
30/10/09, 17:00:08
Muchas gracias amigos por los comentarios sinceros, así me encanta! :OK

No se puede ganar cada vez y ustedes tienen toda la razón. La foto fue tomada con mi compacto y sé que es muy fácil mover-me, pero no es una excusa :wink:. Falta de nitidez, ruido, colores y texturas pobres, el comentario de Gayo es muy acertado (como de hábito) y resuma todo muy bien.

Ibus: ya sabes que tengo algunos escenarios espectaculares de reserva :wink:.

Vampiressa y CHETE: es sólo de tentar una vez más, la torre y la agua estan a mi espera :wink:.

CHETE, don't be sorry, me encantan los elogios, pero sobretudo la sinceridad :).

Un saludo,

Mafalda

angelbg
30/10/09, 20:23:37
Ya está todo dicho. Estoy de acuerdo con las opiniones de los compañeros. Paso por pasar y por saludarte. Ya veo que aceptas deportivamente la derrota (es broma). Todos tenemos días malos y fotos malas, y tú muy pocas veces, así que ánimo y a por más.

:) Saludos.

mafalda22
31/10/09, 12:53:39
Ya está todo dicho. Estoy de acuerdo con las opiniones de los compañeros. Paso por pasar y por saludarte. Ya veo que aceptas deportivamente la derrota (es broma). Todos tenemos días malos y fotos malas, y tú muy pocas veces, así que ánimo y a por más.

:) Saludos.

Right! oui! :)
te agradezco por la visita Angel :):):)

Un saludo,

Mafalda