PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Atracadero de Hallstatt, nocturna



kolossus
30/10/09, 00:55:17
Bueno a ver si me voy animando que practicamente no he publicado nada en este foro, se vé que hay mucho nivel por aquí.

Así que os dejo una captura de mi reciente viaje a Austria, ya iré dejando alguna otra para ver que opinais.

http://i36.tinypic.com/rbzjt4.png

tito_livio
30/10/09, 01:03:26
Mmmm...no se muy bien que decirte. Me falla que no termino de encontrar un motivo definido: Por un lado me gusta la estela de luz que aparece en el centro, que tiene muy buenos colores, pero no me gusta que la caseta aparezca cortada. Y lo que distrae completamente es la farola que aparece encima del tejado y el barco (imagino que es un barco) que aparece en el lateral izquierdo. Están los dos muy quemados y la vista se va directamente a eso, y no creo que sea lo que querías vieramos.

Saludos

kolossus
30/10/09, 01:40:00
Mmmm...no se muy bien que decirte. Me falla que no termino de encontrar un motivo definido: Por un lado me gusta la estela de luz que aparece en el centro, que tiene muy buenos colores, pero no me gusta que la caseta aparezca cortada. Y lo que distrae completamente es la farola que aparece encima del tejado y el barco (imagino que es un barco) que aparece en el lateral izquierdo. Están los dos muy quemados y la vista se va directamente a eso, y no creo que sea lo que querías vieramos.

Saludos

Gracias por los comentarios, ya imaginaba que al ser de larga exposición y al haber una luz potente iba a dejar la foto quemada, de hecho me parece normal, aunque no sé como podría haber evitado que me aparezca tan quemada la farola?, superponiendo dos exposiciones?.

Comentar que la luz de la izquierda es del atracadero de la otra orilla del lago, por eso no lo he recortado, intentado dar la sensación que se dirige hacia allí.

El recorte viene de este original. Como la hubiesis recortado vosotros?

http://i34.tinypic.com/2ikegd4.jpg

tito_livio
30/10/09, 01:49:06
Ya veo. Hombre, desde luego si tienes la farola en el encuadre no hay solución: siempre te va salir quemada. Y si está cerca como en este caso, pues más. Como solución (para la próxima toma) hubiera intentado sacar la toma desde un punto de vista más bajo para que la caseta tapara la farola, y de esa manera te evitas el reflejo que te aparece, que además te fuerza a recortar la toma
Por otro lado, me "perturba" el corte de la caseta. Para la próxima (si vas mucho a Austria) sacaría la caseta completa, porque imagino que no será demasiado grande.
En cuanto a los recortes... no se me ocurre ninguno que mejore la toma, la verdad.

Saludos