Ver la Versión Completa : Glaciares Patagonicos
invierno
30/10/09, 08:35:44
Hola,los glaciares...cuando la naturaleza helada se desborda produce un escenario tan interesante e impresionante que ofrece un espectaculo sobrecogedor cada vez que se fragmentan sus torres de hielo en multiples tempanos.Aqui os dejo una vista de este glaciar esperando os guste.
Salu2.
Camara.........Canon
Modelo...........P.S. A95
Velocidad......1/500seg.
Apertura........f/7,10
http://img20.imageshack.us/img20/1222/20091028a.jpg
sistec_mr
30/10/09, 09:32:21
Buena foto, invierno, como siempre !!! :)
Creo que vale la pena guardarla de recuerdo por si seguimos desglaciando a este mundo jejej,
Saludos
Enrique Vizcarra
Sir Rudooc
30/10/09, 11:56:14
Esta un poco falta de contraste y hubiera recortado por abajo para cojer la linea de rocas que nos guia la vista asta el glaciar
paraninfo
30/10/09, 15:12:08
Buena foto, pero quizás abusaste de tele. Para esta toma y ver toda la lengua del glaciar mejor un angular. Saludos.
mafalda22
30/10/09, 16:36:37
Buena foto, pero quizás abusaste de tele. Para esta toma y ver toda la lengua del glaciar mejor un angular. Saludos.
Concordo un poco con Paraninfo y tambien me parece que abusaste del enfoque. Veo lineas raras alredor de las rochas en la agua.
Sino la escena es absolumente estupenda y la foto excelente, felicidades para eso y para un viaje que, de verdad, sale de lo quotidiano :aplausos.
Un saludo,
Mafalda
eduardo400d
30/10/09, 18:23:41
Hola:
Una excelente fotografia y unos colores muy muy buenos.
Un saludo.
Pue sno me gusta demasiado la compo, no se que parte de la foto es la protagonista. Veo la foto un poco pobre no se si de contrastes, pero si de color y no tiene vida. El proceso correcto, el enfoque, puede que si esté un pelín pasado, pero, para mi gusto, no está mal.
Yo cortaria por abajo rápidamente y saturaria un pelín para ver si gana un poquito de vida.
La zona espectacular y el viaje muy fuera de lo corriente!
Un saludo!
Mikmik
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com