PDA

Ver la Versión Completa : Nº de serie entre datos EXIF



raulesazul
30/10/09, 09:13:37
Hola.

Me gustaría saber si hay alguna manera de ocultar el número de serie de la 7D de entre los datos EXIF de la toma, ya sea directamente en la cámara o con alguna aplicación posterior, porque puede ser peligroso mostrar ese número a la hora de colgar las fotos en galerías compartidas. Tampoco quiero cargarme todos los datos, pues se suele aprender mucho de otros datos que sí merece la pena mantener a la vista.

Gracias.

elfossie
30/10/09, 10:13:07
peligroso por?
:o

Damià
30/10/09, 15:41:56
peligroso ?!?!?

eledus
30/10/09, 15:49:17
Peligroso sería si uno postea fotos con una cámara robada por el contrario no le veo problemas, es más cuantos mas copyrights (nombre, pagina web, año, etc) salgan en la toma mejor, no entiendo porque ocultarlos.

Salu2

elfossie
03/11/09, 08:45:00
Peligroso sería si uno postea fotos con una cámara robada por el contrario no le veo problemas, es más cuantos mas copyrights (nombre, pagina web, año, etc) salgan en la toma mejor, no entiendo porque ocultarlos.

Salu2



Exactamente, lo peligroso sería que estuviesen haciendo fotos con tu cámara robada y que hubiesen borrado los números y demás datos que pueden hacer que la recuperes.

Estoy de acuerdo en contra mas información de la cámara de su legítimo dueño, mejor.

Charly1000D
03/11/09, 09:17:16
Francamente, no entiendo cual es el peligro.