PDA

Ver la Versión Completa : Finalmente todo tiene solucion.. :)

Sergio Murria
05/12/06, 22:46:43
Antes de nada, Joker, por nuestra relacion de trabajo te ruego no menciones nada de lo sucedido a tus compañeros de trabajo por favor... :)

Finalmente el problema que tantos quebraderos de cabeza y malos rollos me ha traido por fin se ha solucionado, antes de lo esperado y por la mejor via posible, lo resumo un poco, para que podais entender el buen desenlace, yo y otros dos socios tenemos una empresa de informatica, y uno de los socios que es una de las personas que mas me ayudó en mis inicios laborales se quería marchar de la empresa por una tonteria, una estupidez, con la consiguiente perdida de la amistad y todos esos temas tan desagradables de tratar como son la division de una empresa y las cavilaciones sobre el futuro de la misma ya que nuestra dependencia de sus conocimientos en linux era total y nos dejaba con el literalmente con el culo al aire ante cualquier problema en cualquiera de los servidores linux que estan instalados en las empresas , además como ya digo tambien salia muy mal parada una amistad de muchos años...
Hoy finalmente ha recapacitado sobre su decision y despues de una tarde de dialogo acerca de como se habia llegado a este punto tan critico ha quedado todo zanjado de la mejor manera posible.

Asi que una vez mas gracias a todos por vuestro apoyo :) ya paro que no quiero repetirme en agradecimientos, ya sabeis lo que pienso de este foro y sus habitantes :D

Lo unico negativo del dia es que me tendría que haber llegado la 5d y no ha sido así, habria sido ya perfecto, pero bueno, una vez mas los de oferton se han portado y me han llamado por telefono y me han enviado un email para avisarme que hoy no podia ser y que el jueves me llegaria. :)

Un saludo a todos!

WAMBA
05/12/06, 22:50:12
:) me alegro de que se haya solucionado todo

Ameli
05/12/06, 22:52:59
Yo tambien me alegro de que todo se haya solucionado. Una lastima lo de la camara (por lo de los dias de fiesta y eso).

Saludos,

Ameli

er juanlu
05/12/06, 23:03:48
ole!!!! q bien q alegria,.. me alegro un huevo!!!

joker y tu compañeros de trabajo? el mundo es un pañuelo (lleno mokos) hey es una expresion mia,..

saludos tio,.. y me alegro,.. gueno ya lo deije antes ,. lo del guebo y eso

saludos

luisbess
05/12/06, 23:11:01
Bueno, haber cuanto tardas en subir un fotón de los tuyos! Guay que todoa se haya arreglado! Un SALUDO!

Roth
05/12/06, 23:36:46
Si los problemas tienen solucion es absurdo preocuparse y si no la tienen...para que preocuparse mas? :)

biketrialero
05/12/06, 23:39:06
Sergio me alegro mucho tio!!! al final todo sale bien :wink:

El Pirata Robert
05/12/06, 23:45:03
Me alegro de que todo se haya solucionado. :) Ahora a pensar en que afotar con esa estupenda 5D :)

Pepelux
06/12/06, 00:13:24
Me alegro de que todo al final...haya ido bien.

Un saludo Sergio :wink:

lennita
06/12/06, 00:30:44
Saludos
K bueno que todo está bien
por si las dudas un cursito de linux no te va mal :lol: :lol: :lol:

redmon
06/12/06, 00:33:32
Me alegro un monton que todo este resuelto y te admiro por contar lo sucedido, muestra de que si estamos para cuando se esta mal, tambien has contado con nosotros cuando la cosa va bien, (ejemplo para algunos). Lo dicho, ME ALEGRO y ahora toca disfrutar la 5D. Saludos :wink:

addser
06/12/06, 00:35:50
Que bien, me alegro de que todo por fin se haya solucionado. Como tomarnos unas cervecillas pa celebrarlo no va a ser posible, mejor nos cuelgas algunas fotos de las tuyas y todos tan contentos :wink:

Me alegro mucho Sergio

Un abrazo

Ometeot
06/12/06, 00:41:13
me alegro que al final todo tenga un final feliz,
seguro que pronto tienes tu nueva camara..

fotoafoto
06/12/06, 01:11:01
Está claro que hablando se entiende la gente, aunque nos cueste en muchas ocasiones. Merece la pena. :OK

fotoafoto

Carpocrates
06/12/06, 01:28:32
¡Esa es una estupenda noticia, compañero!

Enhorabuena por la rápida solución del problema y a tirar "p'alante".
A ver qué nos haces ahora con la 5D... me entran tembladeras de piernas. :D

rfuente
06/12/06, 01:32:00
Me alegro mucho de que toto te haya salido bien, Sergio.

Lástima de la 5D, pero piensa que así hoy has podido disfrutar a tope de la reconciliación con tu socio y el jueves disfrutarás a tope de la 5D. :wink: :wink:

Salu2,

Raul

Margay
06/12/06, 01:50:33
¡¡Anda que bien, que contentillo después del susto!!. Me alegro mucho que hayas contado el asunto porque llevamos ultimamente unos post de lo mas intrigantes :oops:
Bueno ya solo te queda recibir la camara y a disfrutar :wink:

magim
06/12/06, 02:16:16
hola sergio, aunque no conocia del tema, simplemente decirte que me alegro porque todo se haya solucionado...si es que el dialogo suele ayudar bastante a veces....y aunque no tengas la cámara, asi el jueves la coges con mas ganas y mas relajado, despues de todo este asunto. Enhorabuena!!:) :wink: :wink:

Neus
06/12/06, 10:06:52
Me alegro mucho por tí Sergio.
Un abrazo :wink:

Inuitcat
06/12/06, 10:44:27
Pues me alegro que todo se haya solucionado. Bueno, todo todo no. Aun no tienes la 5D. Pero seguro que te llega el jueves :lol:

Un saludo

Invitado
06/12/06, 12:14:49
Que alguien banee a este tio, amenaza con no irse del foro !!!!

:lol:

Me alegro un montonazo que todo haya salido bien y que tu socio y amigo haya recapacitado dándose cuenta que estaba cometiendo un terrible error.

Bienvenido de nuevo !

:wink:

vega
06/12/06, 13:09:00
me alegro de que todo haya acabado bien y muy pronto quiero ver fotos tuyas con la 5d y 17-40 que seguro que hacen buena parejita.

Saludos

rul
06/12/06, 13:58:48
Me alegro mucho de que todo se haya solucionado :) :) Ahora solo te queda esperar la 5D! :wink:

El_zorro
06/12/06, 14:09:15
Para que la semana sea redonda solo falta ya la 5 :x :x :x

saludos :wink: y no deseperes con la espera

El Richal
06/12/06, 21:08:09
Me alegro mucho de que todo tenga un final feliz, mucha suerte (o al menos igual suerte) con el resto de cosas que puedan pasarte en tu vida.

Un saludo y abrazos.

zippo
07/12/06, 01:04:43
Me uno a la alegría general! Ahora que ya estas mas tranquilo...solo queda....otro tutorial tan bueno como el anterior!!! :lol: :lol: :lol: Me alegro por todo! :wink:

wilygea
07/12/06, 01:29:14
Me alegro mucho Sergio, :wink:

Al final los buenos son los que ganan y se quedan, nop? :lol:

Sergio Murria
07/12/06, 02:11:49
Jo.. :) de verdad, gracias a todos.. y no digo ya mas... que hace una semana que solo hago que repetir lo mismo una y otra vez :D

Zippo, pondré un par de cosillas para atajar en el tema de las capas, como realizar atajos con las teclas de funcion a las funciones mas comunes, pero que quede claro que todo es aprendido de algun libro... :)

Un saludo a todos!!

Me uno a la alegría general! Ahora que ya estas mas tranquilo...solo queda....otro tutorial tan bueno como el anterior!!! :lol: :lol: :lol: Me alegro por todo! :wink:

masha
07/12/06, 03:09:50
Qué bien Sergio, me alegro un montón!! :D :D :D Y sobre todo, qué bien que sigas con nosotros!!

filoxil
07/12/06, 12:10:04
si es que dialogar es lo mejor, enhorabuena por ese ranacimiento de tu empresa ;)
Bueno YA ES JUEVES............ a donde están esas fotos tan feten que haces......

Joker
07/12/06, 12:35:11
Tranqui Sergi mis labios están sellados con Supergu..... Me alegro que todo se haya solucionado.... :wink:

El-Miguel
07/12/06, 16:39:17
Me alegro por tí.

Enhorabuena.

Pedro Luis García Müller
07/12/06, 18:21:12
Bueno Sergio falto yo. Me alegro de verdad que todo siga como antes.
Ahora "palante" queremos seguir viendo tus fotos y comentarios tan acertados.
Saludos
PL

Pelao2
08/12/06, 03:53:39
Pero RePijooo!!!

¿Dónde estaba yo metido que no me había enterado de esto? :roll: ... ah sí, en no se qué de un tío sin dientes y un libro o nose qué del control de calidad sobre las fotos de los dedos altos.

Ni siquiera me había enterado de que te había llegado la 5D... por cierto, a ver si cambias la foto de la semana :P :P ¿Vas a estrenar la 5D en la Albufera? :wink:

Me alegreo muchísimo que por fin tu socio haya recapacitado. Ya te dije que aunque lo vieras negro, igual se lo pensaba mejor, y se le pasaba el calentón.

Saludos,
Pelao

Tesafil
10/12/06, 04:03:25
Llego un poco tarde...

Me alegro que todo salgo okapa, así que ahora a fotográfiar como un loco... cuando te llegue la 5D.