PDA

Ver la Versión Completa : Tema garantía

josefotografia
30/10/09, 10:16:31
Tengo una duda con las garantías, para hacer uso de la garantía es suficiente con la tarjeta de garantía cumplimentada por el vendedor con la firma la fecha y el sello, o hace falta también presentar el tiquet de compra?
Gracias

pakpower
30/10/09, 13:02:18
Yo creo que es suficiente con el ticket o la factura.

josefotografia
30/10/09, 13:06:48
Ya con el ticket suele ser suficiente pero pregunto si con la tarjeta de garantía es suficiente.

djjavig
30/10/09, 13:10:09
Principalmente, con el ticket es suficiente.

Tambien, en una ocasion, le presté la tarjeta de garantia a un colega para reparar su radioCD (Alpine), y, aun teniendo mi numero de serie, se lo repararon sin problemas ...

Saludos

josefotografia
30/10/09, 14:25:23
Gracias por responder. Cuando me vendieron la cámara me dieron la tarjeta de garantía me la sellaron y firmaron pero no le pusieron fecha, me dijeron si se te estropea le pones la fecha que quieras. Y era para saber si me pedirían el ticket donde sale el día real que la compré o si con la tarjeta con la fecha que yo ponga, que tiene el sello de la tienda y todo bien puesto ya me era suficiente.

Juan55
30/10/09, 19:14:52
El ticket es necesario para saaber la fecha de compra y por tanto cuando comienza contar la garantia.

De todas maneras, estos temas de las garantias los estamos repitiendo mucho últimammente ... por favor usar el buscador o repasar las páginas de los últimos hilos... :wink:

Cierro el hilo.

Saludiños