PDA

Ver la Versión Completa : Lote de filtros uv + cpl ebay

drika
30/10/09, 14:40:21
Pues eso, tengo que comprar un filtro para mi canon 18-200 y he visto en ebay ese lote por 18,99. La calidad es muy inferior de los que cuestan 35,00 o más, o se puede ir tirando con esos hasta poder comprar uno bueno.

hecnaca
30/10/09, 17:50:36
no te compres culos de botellas porque no te van a dar buen resultado.
como todo en este mundo de la fotografía lo bueno es caro.
dime sino porque un filtro uv de 77 de los malos puede costar entre 15 y 20 euros y de los mas buenos hasta 100 euros.

el truco. compra intermedio.
kenko pro 1
hoya super hmc pro 1

dijeramos que los kenko son mas genericos pero la relacion calidad precio es muy buena
los hoya que te comento son mejores pero tambien mas caros, no son prohibitivos como los B W pero tampoco son baratos.

nenico
31/10/09, 00:32:11
yo esos los llevo puestos(un lote de cpl,uv,nd)por 15 €,el nd no lo he usado y los otros uno en cada objetivo y cuando voy afotar los quito y luego los pongo,sobre todo por algun golpe,un saludo

Carlitros
31/10/09, 00:50:24
yo esos los llevo puestos(un lote de cpl,uv,nd)por 15 €,el nd no lo he usado y los otros uno en cada objetivo y cuando voy afotar los quito y luego los pongo,sobre todo por algun golpe,un saludo

:p:p::p, Pues no es mala tecnica compañero, por 15 € tienes tres filtros protectores.

Yo los filtros que tengo son Kenko Pro1, no seran los mejores, pero tampoco van mal, y tienen un precio medio.

Un saludo.