PDA

Ver la Versión Completa : Vaya calvario para que me llegase el sigma 70-200



luisbess
05/12/06, 23:27:07
Pues eso, vaya calvario me he tenido que pasar hoy para poder tener el objetivo en mi mano. El problema Nacex Vigo, os cuento, a primera hora de la mañana los llamo para decirles que si aun no ha salido el paquete en reparto lo pillo yo alli y asi le evito al repartidor el viaje.Me dicen que para mi no hay ningún envio, cosa mosqueante ya. Llamo a la tienda y me dicen que eso es imposible que el envio salió ayer de alli y tiene que ser entregado hoy antes de las siete. Llaman ellos entonces a Nacex Vigo, y sorpresa si hay envio y está ya en reparto, en una hora deben de entregarmelo. A la un pasadas dos horas los llamo, resulta que no saben cuanto tardará la entrega, la tía por encima super borde, le pido el telefono del repartidor para ponerme en contacto con el y si hace falta acercarme a donde este para poder tener el objetivo ya. Más borde aún me da el telefono que le cuesta repetir lentamente para poder apuntarlo. El repartidor de entrada me dice que no cree que pueda entregarmelo hoy que está haciendo una ruta larguisima y no sabe , haber si puede.... Le pido que si no va a poder que por favor me avise por que vienen festivos y quiero el paquete hoy, era un envio urgente!
A las siete y media viendo que nadie me llama, lo llamo yo me dice que esta muy lejos y no le da tiempo, que me ponga en contacto con la central, alli me dicen que si tal que vaya a recogerlo a la central que es la única solución pero a partir de las ocho. Pues al final tube que ir yo a la central, alli aun esperé una media hora. La tía que me atendio parecia que le daba igual la situación que si queria esperar bien y que si no pues otro día, por norma no tenia que pagar los portes por que no se habia cumplido el plazo de entrega pero ella me decia que si que tenia que pagarlos y si tenia algún problema lo solucionase con el repartidor. Por no complicarle la vida al chico, que me dijo que seria lo único que conseguiria pagué los portes, bueno pues nadie me dijo oye lo siento, o algo parecido. Lo peor fué el trato y el pasotismo, y ver mientras esperaba ver como trataban algunos envios que eso otra! Pero bueno al final tengo el objetivo, que es lo importante! Esto no lo hago extensible a todas las empresas ni trabajadores de mensajeria, os comento un caso que me pasó con una gente que ya me ha pasasdo alguna otra cosa. Un saludo!

portugalete
05/12/06, 23:33:49
Bueno,queda claro que la culpa es del que está detras de la ventanilla,esos no tienen prisa nunca y están aburguesados,Imagino el calvario porque ellos no ven una cosa que se llama Ilusion,la ilusion de tener el objetivo se a sumado a la inaptitud de esta chica,tan simpática ella...
Suerte y que saques buenas fotos,yo lo tengo y no te defraudará
saludos

Roth
06/12/06, 01:30:18
Las empresas de mensajeria y el benemerito cuerpo de correos, ya no son lo que eran.
Resignacion y buenos alimentos!

biketrialero
06/12/06, 02:01:11
Si, la verdad q es un chandodeo lo q se traen, y como siempre sufrimos nosotros..

Astic
06/12/06, 04:13:59
Pues si hay gente para todo la verdad seguro que ella luego es la tipica histerica cuando se le retrasa un envio personal.

Menos mal que todo salio bien.

PD: yo soy como tu que si me dicen a una hora me pongo a buscarlo donde este :D

Un saludo. :)