PDA

Ver la Versión Completa : Encuesta problemas 7D.



net.
30/10/09, 15:24:59
Cuantos Propietarios de la 7D, han detectado el problema de "rastros del fotograma anterior"

Arifam
30/10/09, 15:29:57
bueno yo no he notado problemas, lo del calentamiento pero como ya he comentado para el tipo de grabación que hago no supone un problema.
En cuanto a fotografía nada en absoluto todo perfecto.

Muad
30/10/09, 16:28:52
Yo tampoco.

niatiros
30/10/09, 17:04:43
La estoy friendo a ráfagas, y de momento nada de nada.

O "bajo ciertas condiciones" significa algo que no me imagino o la mía no lo hace :OK

net.
30/10/09, 17:40:36
Lo interesante sería, que si alguien lo detecta, que comparta los datos de la toma. :wink:

niatiros
30/10/09, 19:18:45
Lo interesante sería, que si alguien lo detecta, que comparta los datos de la toma. :wink:

Pues sí, mientras no sepamos si es un problema de alguna serie en concreto o de una circunstancia PRECISA, vamos a estar viendolas venir...

Damià
30/10/09, 21:55:03
he notado una gran mejoria, vengo de una 40D

soymanolo
31/10/09, 18:27:13
No se la mania de encontrar fallos, la verdad.
La maquina se comporta estupendamente. A mi no me ha hecho absolutamente nada. Pero vamos, que estoy de acuerdo en que es útil saber que cuando tengas pensado hacer una rafaga de más de 50 fotos seguidas a una ballena, saltando en el agua mientras se traga un banco de sardinas, y cuando tu estás en un barco de pesca tailandes en pleno invierno, cerca del polo norte y con fuerte marejada, puedas tener rastro del fotograma anterior y te fastidie el viaje. La verdad es que son condiciones especiales, pero ya se sabe, siempre es bueno saberlo. No por nada, solo para plantearme el cambio de cuerpo ya que es un problema inadmisible y además, para giñarme encima de los antepasados de Chinawata Canon por hacer estas camaras tan malas.

Saludos.

jl_eos
31/10/09, 18:28:50
yo ya lo he dicho en otros hilos, no he detectado el problema de gosting en mi 7D. Tampoco tengo ningún problema en el AF, me parece muy rápido y muy fiable. Por cierto, no he actualizado el firm 1.0.7.

Saludos.

niatiros
31/10/09, 18:56:56
No se la mania de encontrar fallos, la verdad.
La maquina se comporta estupendamente. A mi no me ha hecho absolutamente nada. Pero vamos, que estoy de acuerdo en que es útil saber que cuando tengas pensado hacer una rafaga de más de 50 fotos seguidas a una ballena, saltando en el agua mientras se traga un banco de sardinas, y cuando tu estás en un barco de pesca tailandes en pleno invierno, cerca del polo norte y con fuerte marejada, puedas tener rastro del fotograma anterior y te fastidie el viaje. La verdad es que son condiciones especiales, pero ya se sabe, siempre es bueno saberlo. No por nada, solo para plantearme el cambio de cuerpo ya que es un problema inadmisible y además, para giñarme encima de los antepasados de Chinawata Canon por hacer estas camaras tan malas.

Saludos.

Jejejjeje, no, si no te falta razón, pero alguno va a utilizarla como instrumento de trabajo y ahí sí que puede ser un problema bien gordo si haces una ráfaga para asegurarte no perder la foto que necesitas y luego... ¡zas!

Sigue siendo un camarón, pero el fallo está ahí y sobre todo estamos comprobando que por aquí no lo tenemos :martini

MrBone
02/11/09, 08:19:04
Mi cámara es de HK, con el firmware 1.0.9, y aunq no la he testeado aún todo lo q quisiera, de momento ni rastro de los rastros... :mmmmm

voicelab
02/11/09, 13:20:41
La mia va "perfecta" en todo.. tan solo reseñaría una ligera tendencia a la "sobre-exposicion" en algunas situaciones, que yo corrigo con la "compensacion de exposicion" bajandole un 1/3.

Salu2

Nocturama
02/11/09, 15:11:25
He estado haciendo pruebas atento a esto y nada. Todo ok

antomas
04/11/09, 01:02:08
La mia va "perfecta" en todo.. tan solo reseñaría una ligera tendencia a la "sobre-exposicion" en algunas situaciones, que yo corrigo con la "compensacion de exposicion" bajandole un 1/3.

Salu2

¡Cuidado!, no nobres la bicha que dentro de un rato pueden salir tropecientos colegas que crean que le sobrexpone.

No siempre, pero demasiadas veces se dan los fallos en determinados niveles de experiencia. Bueno, tambien es una manera de adquirir experiencia, aunque desde luego es mejor adquirla haciendo fotos y EXPERImentando; y cuando se desconoce una técnica preguntando, leyendo y seguir experiementando.
Saludos.

Blayet
04/11/09, 07:49:49
Según leí en la web oficial de canon en USA, el problema de los fantasmas en ráfaga tan sólo ocurría en las unidades vendidas en ese país, y el mensaje de advertencia indicaba que iba dirigido sólo a los usuarios de EEUU.
Por otro lado, el problema que comentais de la tendencia a la sobreexposición, quizás se deba por tener activada la opción "Luminosidad Automática".

JosebaZ
08/11/09, 01:07:41
Yo hace unas horas que la tengo y no puedo opinar. Sólo diré que he cargado la batería y lo que he notado ha sido que el cargador se calentaba bastante, mucho más que el de la 40D. No se me ha quemado nada gracias a Dios:cunao. Pero caliente sí que estaba. (El cargador, no yo :p).

JPadilla
14/11/09, 14:36:19
Na de na...todo perfecto por el momento.

diptero
14/11/09, 18:56:48
Sin problemas y creo que ya nunca los veré, por que acabo de actualizar el firmware por si acaso (ya sabes dicen por ahi que ademas mejora otras cosas :mmmmm)

REDDRAGON
14/11/09, 20:10:29
La mia va "perfecta" en todo.. tan solo reseñaría una ligera tendencia a la "sobre-exposicion" en algunas situaciones, que yo corrigo con la "compensacion de exposicion" bajandole un 1/3.

Salu2

¡¡¡ Lo ves, lo ves, la tuya está estropeada !!! Yo te sugiero que la devuelvas, o mejor aún que me la regales... :cunao:cunao:cunao

lobpie
15/11/09, 01:17:16
Todo ok, en las ráfagas no he visto ningún problema :OK

AMYCV2007
15/11/09, 19:48:34
Yo no he observado ningun fantasma y aun no he actualizado, estoy esperando a que se agote la bateria haciendo fotos y luego recargarla, no me gusta recargarlas a medias, soy muy maniatico en eso, o que me llegue el repuesto de bateria que esta en camino, como veis estoy preocupadisimo :cunao.

Voicelab veo que por fin has puesto tambien las Canon tambien, jopete vaya tropa de camaras que tienes :p.

Saludos a todos.

niatiros
16/11/09, 18:52:07
¿Y quien ha sido el que ha votado que sí?

AMYCV2007
17/11/09, 00:41:56
Es verdad alguien ha votado que si y no lo ha explicado :o.

Saludos a todos.

Elías J. Grayeb
17/11/09, 10:31:20
No se la mania de encontrar fallos, la verdad.
La maquina se comporta estupendamente. A mi no me ha hecho absolutamente nada. Pero vamos, que estoy de acuerdo en que es útil saber que cuando tengas pensado hacer una rafaga de más de 50 fotos seguidas a una ballena, saltando en el agua mientras se traga un banco de sardinas, y cuando tu estás en un barco de pesca tailandes en pleno invierno, cerca del polo norte y con fuerte marejada, puedas tener rastro del fotograma anterior y te fastidie el viaje. La verdad es que son condiciones especiales, pero ya se sabe, siempre es bueno saberlo. No por nada, solo para plantearme el cambio de cuerpo ya que es un problema inadmisible y además, para giñarme encima de los antepasados de Chinawata Canon por hacer estas camaras tan malas.

Saludos.


¡Qué buena idea! Eso de ir al Polo Norte a buscar sardinas!

Lo de la Canon también. ¿No sería mejor usar una cámara mecánica, manual, con huena película en situaciones tan extremas?

Rober Foto
17/11/09, 13:25:41
Nada de fantasmas, salvo los que "afoto" a traición. :p Y he probado incluso una tarde con más de 800 fotos en un festejo taurino popular (ya sabéis, encierros, recortes... mucho movimiento).

Eso de la sobreexposición sí, pero no llego a detectar exactamente si será ese 1/3 que se cita en varios apartados, puesto que eso haría que las que quedan "bien"... saldrían subexpuestas... probaré con esa configuración de luminosidad automática a ver...

Voicelab, el seguro de tu casa tiene que tener más coberturas en contenido que en continente... :cunao

magomu
17/11/09, 16:07:07
Nada de fantasmas en mi 7D...
Por la calle ya es otra cosa... hay de todos los colores :wink:

pmb
17/11/09, 20:25:11
hola yo tampoco he notado nada.

Saludos

Tetsujin
20/11/09, 23:37:59
De momento no pude probar ráfagas.
Si me encuentro con muchos hot/stuck pixels, ya me he puesto en contacto con el servicio técnico de Canon.

ToniVC
02/01/10, 13:53:26
No sé si esta encuesta sigue teniendo mucho sentido con la aparición del firmware 1.1.0 (que corrige ese problema) y la presencia de éste en la mayoría de cámaras que se venden actualmente... Al menos creo que habría que limitarla a los usuarios de la 7D con firmwares anteriores al 1.1.0.

Yo no he notado nada, pero ya digo, mi cámara venía con el 1.1.0 de fábrica.

boncillo
02/01/10, 21:21:36
A mi me gustaria saber quienes son los 2 que han votado "Si" :p

AMYCV2007
03/01/10, 00:30:02
A mi me gustaria saber quienes son los 2 que han votado "Si" :p

A mi tambien me gustaria saber quienes y en que circunstancias, firmware, etc.

Saludos a todos.

wadiax
03/01/10, 20:00:42
Funciona perfectamente actualizada a la ultima version de firmware 1.1.0 venia con el 1.0.9 la he probado todo y como la seda
Saludos y feliz 2010

Hyper
15/01/10, 10:02:45
2 meses con ella, pruebas con varias lentes, 0 problemas.

Salu2