PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Colores de otoño

eugenlucian
30/10/09, 20:49:00
Muy buenas de nuevo compañeros.Despues de un mes y algo sin colgar nada aqui he vuelto con una, tomada en mi pais estas vacaciones. Aver que os parece. El lugar es un bosque al margen de Sibiu (mi ciudad natal), Rumania. Espero que os guste, pero quiero ver criticas tambien. Gracias.
:)Saludos!!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/2263/medium/autumn_colours.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=160568)

manolophot
30/10/09, 20:58:36
Me gusta mucho, el contraste de esa carretera con las hojas verdes.
1/40 a pulso? quiza le falta un punto de nitidez?
Que opinen los expertos.
Saludos y enhorabuena por la foto.
Canon 400D + pisa + canon 70 300 is + canon 50 mm + trípode + lowepro

Picasa Web Albums - Jose Manuel (http://picasaweb.google.com/JoseM.Baixauli)

comocomo
30/10/09, 23:36:41
a mi me gusta mucho las fotos de caminos y carreteras eso si que son lineas de fuga
para mi le sobra un poco de arriba son muy bonitos los arboles pero el protagonista es la carretera o eso creo yo

Manuel Orcera
31/10/09, 00:32:53
Me gusta mucho, no te puedo pulir nada.

milin
31/10/09, 01:50:05
me encanta. llevo tiempo buscando una como esa, pero todavia no le he encontrado. saludos

eugenlucian
31/10/09, 02:48:24
Me gusta mucho, el contraste de esa carretera con las hojas verdes.
1/40 a pulso? quiza le falta un punto de nitidez?
Que opinen los expertos.
Saludos y enhorabuena por la foto.
Canon 400D + pisa + canon 70 300 is + canon 50 mm + trípode + lowepro

Picasa Web Albums - Jose Manuel (http://picasaweb.google.com/JoseM.Baixauli)

1/40 a pulso porque no he podido llevarme el tripode en el avion (sobrepeso de equipaje) y si que me hubiera gustado tenerlo. Lo de la nitidez igual le falta un pelin por dos motivos, he disparado a 3.5 sin darme cuenta y por la compresion de la foto le ha quitado un poco de calidad. Gracias de todas formas por pasar y comentar, aprecio mucho.

a mi me gusta mucho las fotos de caminos y carreteras eso si que son lineas de fuga
para mi le sobra un poco de arriba son muy bonitos los arboles pero el protagonista es la carretera o eso creo yo

Aqui dejo otra en variante horizontal aver si esta te gusta mas. Gracias por pasar.

Me gusta mucho, no te puedo pulir nada.

Muchas gracias, seguro que tiene fallos, pero cada dia se aprende algo. Gracias!!!

me encanta. llevo tiempo buscando una como esa, pero todavia no le he encontrado. saludos

Muchas gracias. Seguro que la vas a encontrar cuando menos te lo esperes, como me paso a mi.

Gracias a todos, aprecio mucho vuestras visitas. Aqui teneis la toma en horizontal.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/MG_0104-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=160725)

jsejtman
31/10/09, 03:42:40
Hola
Hermosa foto, me quedo con la primera,

te felicito.

Saludos
Julio

pepet
31/10/09, 10:48:37
El encuadre en vertical mejor. El bosque un pelín oscuro, seguramente mejoraría subiéndole las luces, especialmente habría que trabajar esos troncos, para sacarles toda su textura. La lástima es no poder haber sacado esa misma foto por esta época, ya que el lugar, ahora, tiene que ser una pasada.
Un saludo :)

angelbg
31/10/09, 12:17:24
Muy buena la composición y los tonos. El tratamiento de la iluminación, bien resuelto. Las condiciones poco favorables en que hiciste la toma añaden valor a la foto. Desde luego, mucho mejor la toma vertical por la sensación de profundidad. Te felicito.

:) Saludos.

mafalda22
31/10/09, 12:33:46
El encuadre en vertical mejor. El bosque un pelín oscuro, seguramente mejoraría subiéndole las luces, especialmente habría que trabajar esos troncos, para sacarles toda su textura.

... Un saludo :)

La 1a foto es excelente y me gusta mucho :). Ese tipo de tema con una carretera que desaparece en la floresta es siempre fascinante y pone la imaginación a trabajar :wink:.
Opino como Pepet que los àrboles son un poco oscuros y faltan de highligts, mismo con los troncos que resulatan sin textura.

Un saludo y felicidades,

Mafalda

nomaR_ags
31/10/09, 13:30:03
Buenas
Yo soy el raro, por que a mi, en la vertical, me sobra carretera hasta el comienzo de la segunda línea discontínua, donde además, con tan poca abertura, pondría el foco en la línea, y me falta bosque por arriba, para tener un punto de fuga claro y un degradado mas homgéneo del color y mayor contraste de luz.
Técnicamente, como se ha comentado, está flojita.
En la horizontal, el encuadre, y el resto, no me gusta.
Unha aperta

Nakteve
31/10/09, 16:22:41
que preciosidad de paisaje otoñal con la carretera y las hojas

muy buena

eugenlucian
02/11/09, 02:55:04
Muchas gracias señores. Todas estas criticas significan mucho para mi y quiero dar las gracias a todos vosotros. He seguido vuestros consejos, he tocado un pelin la foto por zonas con el PS y la verdad es que queda mucho mejor. Gracias de nuevo.

acanedohmo
02/11/09, 08:15:50
Me gustan las dos opciones, sin embargo, a mi me gusta más la horizontal ¿Por qué? Porque a mi gusto es más importante que la carretera guia la mirada a un punto y en la vertical te distraes con el verde empastado de las hojas. Lo bien pintada que está la carretera le da un buen contraste a la escena haciéndola agradable a la vista.

sadalsuud
02/11/09, 14:34:46
Me parece una buena foto, tomada desde un buen punto para ver los detalles de la carretera con las hojas y el bosque, no encuentro que podria mejorarse.

Cosbuntu
02/11/09, 15:14:21
hola eugen
me quedo con la primera toma, quizas con un poco mas de nitidez, pero la foto es excelente. el año proximo sera mi primera visita a tu pais (o al mio :-) ) con mi nueva camara, y espero tomar fotos buenas como la tuya. ya sabemos los dos que hay mucho material .enhorabuena por la foto

eugenlucian
02/11/09, 20:02:29
hola eugen
me quedo con la primera toma, quizas con un poco mas de nitidez, pero la foto es excelente. el año proximo sera mi primera visita a tu pais (o al mio :-) ) con mi nueva camara, y espero tomar fotos buenas como la tuya. ya sabemos los dos que hay mucho material .enhorabuena por la foto

Muchas gracias. Material, como bien dijistes, hay de sobra. Espero que subas alguna para ver lo que te has encontrado por ally, y, que te lo pases bien.

comocomo
02/11/09, 21:59:38
yo rectifico tambien me gusta mas en vertical