Ver la Versión Completa : Atardecer Bali
duckyshark
30/10/09, 23:04:49
Un atardecer que no se puede perder nadie que viaje a Bali, un atardecer increible y como fondo un templo, nada mas ocultarse el sol miles de murcielagos salen de una caverna cercana y llenan el cielo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Atardecer_Bali122.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=160696)
Muy chula, un poco mas de templo estaría bien.
Por cierto el templo puede ser Tana Lot?.
Un saludo.
tito_livio
31/10/09, 01:35:15
El problema de ver las fotos en el portatil es que si inclino la pantalla puedo ver la foto más o menos oscura. Pero en este caso me parece objetivamente subexpuesta, y me parece que al cielo se lo podía haber sacado un poco más de jugo.... quizá probaría a cerrar más el encuadre sobre el tejado del templo
ente_oscuro
31/10/09, 10:42:56
Muy chula, un poco mas de templo estaría bien.
Por cierto el templo puede ser Tana Lot?.
Un saludo.
Exactamente, es Tana Lot.
Como dice el compañero esta subexpuesta y el encuadre no me convence, hay muchos lugares desde donde observar el templo en toda su magnificencia y la puesta de sol es maravillosa, momento, y lo siento mucho, que no has captado en toda plenitud en esta foto.
Saludos.
Demasiado oscura.
Saludos
Baja Voluntaria
31/10/09, 20:33:55
También opino que está demasiado oscura, el templo merece algo mas de protagonismo. Ahora como foto de viaje está muy bién. No me imagino de turista con el trípode y los filtros ND, diciendole a la familia: Alto el fuego, que voy a hacer una foto...a la segunda me quedo sólo.
Un Saludo.
duckyshark
01/11/09, 12:29:40
La verdad es que teneis razon, intente hacer algo un poco distinto y la cage, jejej la verdad es que la hice muchisimas fotos algunas incluso con el 100 400, unos primeros planos del templo muy buenos, no se me decidi por poner esta, gracias por los comentarios.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com