PDA

Ver la Versión Completa : Eyes - New York City



Phosgrafis
30/10/09, 23:46:31
La fotografía está tomada en el Parque Robert F. Wagner JR., en el bajo Manhattan, junto al río Hudson desde el que se tienen unas excelentes vistas de la Estatua de la Libertad.
En primer plano, la obra titulada “Eyes” de la artista francesa Louise Bourgeois. En nuestro país podemos disfrutar de su escultura “Mamá”, la araña de diez metros que se encuentra junto al Guggenheim de Bilbao.
Al fondo, el edificio “Millennium Point Ritz Carlton Hotel & Condominums" de 137 m de altura. De uso mixto, alberga en su interior: apartamentos, un hotel y el “Skyscraper Museum” (museo del rascacielos).
La verdad es que la primera vez que vi esta obra, he de confesar que no fueron un par de ojos lo primero que se me paso por la cabeza…


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/3535.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=160697)

Bueno, está es mi manera de celebrar mi 50 post.

azinsi
31/10/09, 00:10:42
Preciosa foto,tengo una parecida,bueno parecida es decir mucho, digamos q salen mas o menos las mismas cosas jajajan enhorabuena, me encantan los colores d los edificios

Phosgrafis
31/10/09, 00:32:53
Preciosa foto,tengo una parecida,bueno parecida es decir mucho, digamos q salen mas o menos las mismas cosas jajajan enhorabuena, me encantan los colores d los edificios


Gracias, eres muy amable. La verdad es que el día era fantástico y el Canon EF-S 17-55 proporciona unos colores excelentes.

angelbg
31/10/09, 12:11:12
Muy buena la composición. Creo que lo foto podría mejorar dándole un pelín más de contraste, solo un pelín. En todo caso, muy buena toma.

:) Saludos.

jaitolu
31/10/09, 17:44:28
Me encanta la composición de esta foto tan sensual. Estoy de acuerdo con que igual con un pelin mas de contraste los colores saldrían algo mas acentuados.
En cualquier caso fantastica composición y gran foto.

ibus
31/10/09, 18:03:23
Aun tienes muchiiisimo jugo para sacar a esa foto, puedes conseguir un resultado final muy, pero que muy bueno

Phosgrafis
01/11/09, 16:09:46
Muy buena la composición. Creo que lo foto podría mejorar dándole un pelín más de contraste, solo un pelín. En todo caso, muy buena toma.

:) Saludos.

Gracia anglebg, tomo nota de dar ese "pelín de contraste". La verdad es que normalmente suelo pecar más por exceso que por defecto en estas cuestiones

Me encanta la composición de esta foto tan sensual. Estoy de acuerdo con que igual con un pelin mas de contraste los colores saldrían algo mas acentuados.
En cualquier caso fantastica composición y gran foto.

Gracias jaitolu, como ya he dicho, me pongo manos a la obra.


Aun tienes muchiiisimo jugo para sacar a esa foto, puedes conseguir un resultado final muy, pero que muy bueno

Muchas gracias ibus, ya estoy con la foto en la "licuadora" :wink:

Perellf
01/11/09, 18:01:19
muy buena compo, la veo tal vez un pelin saturada, pero me gusta

Phosgrafis
01/11/09, 18:26:21
muy buena compo, la veo tal vez un pelin saturada, pero me gusta

Gracias Perellf. ¿También tú con "pelines"?, al final entre todos me voy a poder hacer una peluca.:p:p:p
Bueno, ahora en serio, mi tendencia (o si lo prefieres gusto) es sobresaturar las imágenes. Te aseguro que lucho por contenerme y ésta en concreto es una de las contenidas.:wink:

Un saludo