PDA

Ver la Versión Completa : ¿es mala la calidad de imagen de la sx20?

rbenitez
31/10/09, 00:36:17
Hola, soy nuevo en esto de la foto. Estoy pensando pillarme una SX20, pero últimamente veo demasiadas críticas a la calidad de imagen de la canon (colores muy apagados), y sin embargo, excelentes cr´ticas a la pana fz 38. Estuve en el CI e intentaron demostrarme que la calidad de canon era superior por la apariencia de la imagen en las pantallas de las cámaras ¿alguien me puede ayudar? Gracias.

esanbai
11/11/09, 13:15:58
Yo la tengo desde hace un mes. He hecho pruebas y estoy encantado con las prestaciones y la calidad de imagen. Esta camara te ofrece unas posibilidades muy amplias de manejo en las muchas opciones de disparo que tiene, el enfoque.
Los colores pueden ser todo lo vivo ó apagados que tu quieras.
Puedes elegir la camara que prefieras, pero canon es canon

sebamendieta
13/11/09, 16:46:49
Te cuento que ya saqué más de 1000 fotos con la cámara. No te voy a negar que no todas salen hermosas, hay ciertos aspectos que con el correr del tiempo, se aprenden.

En general, las fotos son espectaculares. No he impreso ninguna aún, pero seguramente salgan muy bien también.

El zoom excelente.

El video, único.

Hay que jugar mucho con las variables que propone. Ya me compré un trípode para fotos nocturnas. Cuando esté con menos trabajo, me dispondré a probarla a fondo.

Suerte!!!