Ver la Versión Completa : Las naranjas están por las nubes.
Un amanecer con un colorido especial de naranjas y azules.
http://img265.imageshack.us/img265/9708/20091025mg5543r.jpg
Justo saliendo el sol.
Saludos.
Nakteve
31/10/09, 16:21:39
vaya colores más impresionantes, enhorabuena
No me fío del todo del monitor desde donde la estoy viendo pero me parece un pelín oscura. Por el resto... sensacional.
Saludos
Baja Voluntaria
31/10/09, 20:37:37
¿Y donde está la fruta cara?:-):-):-)
El titulo me ha llevado al huerto.
La foto la veo muy original, y a veces un poco oscura nos situa mas facilmente en la hora que ha sido tomada.
Enhorabuena.
Un Saludo.
Compositivamente muy buena, como siempre. Tuviste unas nubes de lujo. Esta vez el cielo queda saturadillo, especialmente los naranjas sobre la línea del horizonte. Llama excesivamente la atención el exceso de color y luz en el cielo con respecto al mar y las rocas.
Un saludo :)
estoy con pepet pero diosssss que bonita en general.felicidades.
angelbg
31/10/09, 23:14:35
Sólo por los tonos de ese cielo ya tenemos una estupenda foto. Me gusta mucho. Es lógico que el agua luzca mucho menos al lado de ese cielo, sobretodo teniendo en cuenta el contraluz, así que para mí, muy bien. Te felicito.
:) Saludos.
josemesa
31/10/09, 23:49:58
La toma fantastica y la saturación, para mi gusto estupenda.
jsejtman
01/11/09, 03:36:17
Hola.
Buenisima la foto, me encantan los colores que lograste! siento un poco de envidia sana!!
Gracias por compartir, Saludos
Julio
Ojalá se pagaran un poquito más al agricultor.
slds.
Fantástica. Me gusta todo.
Ojalá se pagaran un poquito más al agricultor.
slds.
Dímelo a mí que, soy agricultor (entre otras cosas y casi como un hobby). Todavía no he cobrado la cosecha del año pasado. :descompuesto
Saludos y gracia spor vuestros comentarios.
otias, se me olvidó comentar la foto.
Es que las mias están todavía colgando del árbol.
Una toma de las que yo nunca estaré a esas horas. Preciosa, por cierto.
Colores muy saturados, marcando diferencia entre las rocas y el cielo con el toque de nubes.
Tal vez unos toquecitos de aclarado en la parte de las piedras, pero eso es una observación subjetiva, cosas mias.
Veo otra cosa, la firma. Para mi gusto debe estar ahí, pero como si no estuviera, vamos creo que me explico. La sombra paralela y en su caso el relieve en una firma, no sé, es una cosa que me puede.
Pués una toma preciosa en resumen.
Gracias por mostrarla.
slds.
Baja Voluntaria
01/11/09, 14:24:50
Muy bonitos coloes, el sol en su punto justo.
frutosyo
02/11/09, 01:13:33
Me gusta la toma y los colores tan limpios.
PD:_ Disfruta de tu día:wink:
acanedohmo
02/11/09, 08:23:58
El momento es excelente, la composición de lujo, lo que se me hace irreal son los colores, a mi gusto se ven exagerados. Al final es muy buena foto.
Saludos.
revolver108
02/11/09, 20:52:01
Puede que los compañeros tengan razón en la excesiva fuerza de los colores. Pero a mas de uno nos gustaria poder tener una asi.
saludos.
Alfredo Oliva Delgado
02/11/09, 20:59:31
Muy bonitos colores, y buena composición. No obstante, yo también veo una saturación excesiva en los azules celestiales.
Un saludo
Me encanto la toma, y el colorido, creo que solo se podria mejorar si el tamaño del sol se hubiese conseguido mas grande, por lo demas un 10
Me gusta mucho el color, muy saturada pero con un buen resultado. Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com