PDA

Ver la Versión Completa : Comparacion Nikon d50 y Canon EOS 350D



Alfonso Benito
06/12/05, 19:05:48
En la revista DIGITALCAMERA del mes de diciembre hay una comparativa entre esta dos camaras, para no aburriros con datos y cifras, en todos los apartados sale ganando Nikon, hasta en la empuñadura dice que es mas grande y mejor la de Nikon.

Total la conclusion final es que los 8 MP de Canon no sirven para nada comparados con el diseño, calidad de construcción, calidad optica y procesado de la imagen y encima es mas barata.

Mis preguntas como usuario de la 350 son estas:
¿Es tanta la diferencia como indica el articulo?
¿Estas comparaciones son realmente imparciales?
¿No influyen las marcas en algun sentido en las conclusiones?

No soy ningun profesional de la fotografia, ni vivo de ella, soy aficionado desde hace años, empece con los carretes como todo el mundo y creo que algo entiendo, no a los niveles de las personas que escriben en las revistas especializadas, bueno gracias por todo y perdon por la extension

Michel
06/12/05, 19:36:30
Yo prefiero DpReview, uno de los mejores sitios para hacer comparativas, más objetiva y muchísimo más profunda sin lugar a dudas puesto que se analizan milimétricamente las cámaras. No digo que la 350D salga victoriosa en todos los aspectos pero sí en bastantes. Opina tú mismo aunque tardarás en leerte todo más de 1 hora por cámara...

La comparativa en sí está en:
http://www.dpreview.com/reviews/nikond50/page19.asp

biketrialero
06/12/05, 21:09:59
Yo siempre he oido por todos sitios que la 350D se comparaba con la Nikon D70 y D70s pero con la D50 pocas comparaciones la vedad.

Saludos.

Zinzo
06/12/05, 23:26:26