Ver la Versión Completa : compra de quimicos para fotografía
capitantorpedo
06/12/06, 11:58:32
Si, ya sé que suena raro, en un mundo como el de hoy, pero estoy interesado en reproducir alguna tecnica del siglo 19 a partir de un negativo digital, pero no sé donde se pueden comprar los químicos. Vivo en la zona de Alcobendas (Madrid), ¿alguien sabe de algún sitio donde sean baratos?
Pregunta en Eurosimer www.eurosimer.com
Pues de químicos... prueba en fotocasión, ahí es donde los compro yo ahora para mi cursito de B/N y revelado :wink:
El corte ingles tambien los tiene.
Revelador, fijador y baño de paro.
Un saludo :)
capitantorpedo
07/12/06, 19:23:05
Gracias por contestar, pero no me refiero a quimicos normales que se pueden encontrar en muchos comercios(los tipicos fijadores, reveladores, viradores etc), todos estos ya los he utilizado hasta el aburrimiento. Estoy buscando dicromato de potasio, sirve para hacer una emulsión especial que se utilizo en los años finales del siglo XIX y principios del XX.
Al menos yo si te habia entendido. Por eso te he dicho que mires en Eurosimer, creo que ellos trabajan gomas bicromatadas y cosas de esas. Si no lo tienen dimelo y reviso mis notas a ver otros sitios donde pueda haberlo.
capitantorpedo
08/12/06, 11:59:44
voy a escribirles y a ver que me dicen.
JORDI GASCH
08/12/06, 16:26:32
eps, Buenas. Me encanta ir hacia atrás para conseguir algo interessante y crativo con la foto, yo hace un año que trabajo con unas técnicas arcaicas, xD. La cianotipia el vandyke i la emulsión industrial, fabricando los líquidos con polvos como buscas. Y si no puedes comprar a granel (a peso) es caríssimo, yo lo compro en Barcelona a granel, en "Químics Dalmau" y siento no poder ayudar-te al no ser de la misma zona, peró si te interessa qualquier técnica de las dichas no lo dudes. Un Saludo y Suerte, haver si encuentras una tienda asequible.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com