PDA

Ver la Versión Completa : Sir Balto, estás ahí ?? Cats a ISO6400/ISO12800



Juan55
31/10/09, 18:46:26
Pues nada Sir ... te ha salido un duro competidor en DPR ... :p:p:p

Show your 7D ISO 6,400/12,800 Photos: Canon EOS 7D / 50D - 10D Forum: Digital Photography Review (http://forums.dpreview.com/forums/read.asp?forum=1019&message=33546902)

Here are two I took in little natural light. The exif info is there. but basically ISO6,400 1/80 f/2.8 with my 17-55 f/2.8 IS @ 50mm.

http://www.pbase.com/image/118879121/original.jpg


Esta que viene a ISO 12800


http://www.pbase.com/image/118879426/original.jpg






Saludiños

stereo77
31/10/09, 18:49:35
en menos de un mes creo q me lo voy a pasar realmente bien.... menudo 12800iso!

Baja Voluntaria
31/10/09, 21:23:02
:aplausosNo está, anda por el Camping Monfragüe, ayudando a construir Bungalows para que nos acomodemos todos los de la QDD:aplausos

Respecto a la 7D, muy a pesar de mi corazón, esperaré a navidades para regalarmela.
"Ay, Omá que rica".
Es que es impresionante, y ya erá hora que nos tocara a los de fotonaturaleza un Maquinón sin dejarnos mas de 3.000 lereles.


Un Saludo.


*Ah, y para cuando un "manualillo" como el de la 40D.

Sir_Balto
01/11/09, 18:39:32
Muchas gracias por acordarte de mí. Está visto que a la gente le gusta ponerme los dientes largos, jejejejeje...

Yo también espero tenerla para navidades... ¡Las del año que viene!:hechocaldo

Juan55
01/11/09, 21:34:39
Muchas gracias por acordarte de mí. Está visto que a la gente le gusta ponerme los dientes largos, jejejejeje...

Yo también espero tenerla para navidades... ¡Las del año que viene!:hechocaldo

Pues a mí, cada vez que veo mas pruebas, fotos, test y comentarios en otros foros de gente seria que llevo siguiendo desde hace tiempo .... me está entrando una debilidad ... :cool:

Saludiños

Sir_Balto
01/11/09, 23:45:50
Pues a mí, cada vez que veo mas pruebas, fotos, test y comentarios en otros foros de gente seria que llevo siguiendo desde hace tiempo .... me está entrando una debilidad ... :cool:

Saludiños

No, si a mí también, y más hoy que la he tenido en las manos, pero después llego a casa y me enseña mi novia los posibles cruceros a hacer de viaje de novios y... Como que espero que la jefa me dure más que la 7D :oops:

aponso
02/11/09, 17:10:10
Me estais tocando muchisimo la moral.....

Pedro, te recojo y nos vamos a por una? :cunao:susto

lojo
02/11/09, 18:59:31
Un fotografo de verdad sabe sacar buenas fotos aunque salgan con ruido:mmmmm... dichosa compritis :bu... comprarse algo de tecnología nuevo por el mero hecho de que está ahí.



... Yo también quiero una 7D :baba Pero me tendré que aguantar hasta que salga por lo menos la 7DmkVI :cunao

miguel3D
03/11/09, 01:03:40
De todo ello se deduce que los gatos soportan una 7D hasta 12800 ISO sin hacer ruido. (perdón, me se'escapo)

Guillermo Luijk
03/11/09, 01:35:45
Mae mía qué horterada de marquitos que se gasta la gente.

El-Miguel
03/11/09, 07:58:31
Muchas gracias por acordarte de mí. Está visto que a la gente le gusta ponerme los dientes largos, jejejejeje...

Yo también espero tenerla para navidades... ¡Las del año que viene!:hechocaldo

Otro que llora y esperará a las próximas Navidades 2010/11 :pena:

Depeche
03/11/09, 09:09:52
Pues a mí, cada vez que veo mas pruebas, fotos, test y comentarios en otros foros de gente seria que llevo siguiendo desde hace tiempo .... me está entrando una debilidad ... :cool:

Saludiños

Pero lleva pasado algún antiruido y/o máscara de enfoque? Porque el detalle es brutal. :o

A mí también me está tentando........ igual ya es hora de jubilar mi 40d?

ayayayyyyyyyy

jbsalao
05/11/09, 13:40:13
La calidad es alucinante pero aquí hay algo más, no se, supongo que algún quitaruidos ó el muy buen hacer con las luces y ese jaspeado del gato que mata el ruido, no se, yo también quiero hacer eso con iso alto, jajajajajja, habrá que probar y aprender.

saludos.

Juan55
05/11/09, 15:11:22
Pero lleva pasado algún antiruido y/o máscara de enfoque? Porque el detalle es brutal. :o

A mí también me está tentando........ igual ya es hora de jubilar mi 40d?

ayayayyyyyyyy


La calidad es alucinante pero aquí hay algo más, no se, supongo que algún quitaruidos ó el muy buen hacer con las luces y ese jaspeado del gato que mata el ruido, no se, yo también quiero hacer eso con iso alto, jajajajajja, habrá que probar y aprender.

saludos.

La respuesta está en uno de los post :
My workflow is fairly simple. I use DPP to make any adjustments. In the case of the two photos of my cats that is leaving all DPP defaults. I lowered the sharpening to 1 which is something I never used to do. I used to use 5 with the 50D but recently changed that to 1. Just enough to compensate for the AA filter. I would have to experiment more to say 0 or 2 or whatever is better but since this works... I just did a +1 in saturation. Some photos I do not do this with like some flowers that already have a lot of more saturated colours. I leave the NR at whatever the defaults are.

Re: ISO6400: Canon EOS 7D / 50D - 10D Forum: Digital Photography Review (http://forums.dpreview.com/forums/read.asp?forum=1019&message=33548438)
Resumiendo NR y todo por defecto, procesdado en DPP con solo +1 de nitidez y +1 de saturación.
Luego explica el proceso final para sacarlo con el copyright y para rebajar el tamaño.

Pero mas abajo en otro post parece que también ha usado Noise Ninja plug-in con los settings estandar:
I use the DPP built-in and usually nothing else. For my kitties above I used Noise ninja in the default settings. I find that for most things the DPP NR is good enough and most photos on my site with the 7D are just that. Almost none have extra NR.

Re: NR software?: Canon EOS 7D / 50D - 10D Forum: Digital Photography Review (http://forums.dpreview.com/forums/read.asp?forum=1019&message=33553539)
Por cierto, no os perdais las otras muestras que ha puesto la gente en este mismo hilo disparadas a ISO 6400 e ISO 12800 ... jodxxxxx !!!!

Saludiños