PDA

Ver la Versión Completa : Una queja sobre el mercadillo

Fersasi
31/10/09, 19:27:26
Realmente no es sobre el mercadillo en sí, es sobre la actitud de algunos foreros que ponen algo en venta.

Cuando han realizado la transacción, es decir, han vendiodo, borran el precio e incluso, algunos, hasta la descripción de lo que vendían.

En las normas del mercadillo se solicita que lo dejen todo, el precio, las rebajas, etc. Pero algunos se empeñan en borrarlo y no lo entiendo. Aunque eso me recuerda a otro foro en el que eso es muy frecuente y claro, así les va.

No es por nada pero me gusta saber cómo andan los precios de las cosas de segunda mano y cuando lo borran pues me fastidia. ¡Que le vamos ha hacer!. Será que me hago mayor y por eso un poco más puñetero.

enricvision
31/10/09, 19:42:17
Hace tiempo que me di cuenta, pero no sabía que el Reglamento lo contemplara. (es que ese día falté).
En un principio era molesto:descompuesto, con el tiempo se acostumbra uno y viendo las pocas quejas sobre eso, creo yo que... pintan bastos. Además no sé yo si existe un botoncito para que no se pueda editar un post en ese Subforo.

Salu2

potreinas
31/10/09, 20:32:18
hace tiempo que no me las leo pero pensaba que era algo "optativo" y que se pedia el favor de dejarlo, el que queria lo dejaba y el que no pues no.

saludos

MOS-QUIS
31/10/09, 20:48:33
Yo estoy de acuerdo con esta apreciacion !
El precio de venta, puede marcar el valor de un material en el mercado, o como poco, servir de refente.

Buena aportacion !

Saludos.

Vic
31/10/09, 21:40:17
Totalmente de acuerdo. Pero es lo que hay. Una forma de evitar eso es citando el post de venta.

Así tienes constancia del precio que tenía, porque tu post no lo puede editar :wink:

gummy
31/10/09, 21:42:13
Estoy totalmente de acuerdo. Y me autoflagelo ad-infinitum por mi mala educación.

J.Ortg
01/11/09, 02:44:36
Tengo dos seres al lado de la cabeza, un angelito y un demoniete.

Uno de ellos ********************. El otro opina exactamente lo mismo que tú y es justo la mayor pega y queja que tengo del mercadillo desde que llegué. La gente interpreta las normas como quiere y no deja el precio puesto.

No sé cual es cual.

Gummy, espero que edites tu mensaje, te has pasado con el compañero. Creo que hay mejores formas de decirle que ya hay un hilo abierto sobre el mismo tema.

No es una norma, sino una recomendación, así que poco podemos hacer si alguien lo borra, porque no está obligado a dejarlo. Lo que sí os invito a todos es a dejar un comentario, con buenas formas, en los mensajes en los que se ha borrado información.

jaime_rgm
01/11/09, 11:07:56
toda la razon... a mi tambien me ocurra amenudo cuando quiero saber el valor aproximado de algo en el mercado de segunda mano
buena apreciacion fersasi

gummy
01/11/09, 11:14:29
Ala, ya no está ^^

Fersasi
01/11/09, 12:51:31
Estimado Gummy, independientepente de que tu mensaje original no me pareció adecuado en la parte inicial, quiero decirte que, SI utilizé el buscador. Lo hago a menudo, aunque tu presupongas lo contrario, y a menos que ese hilo del que hablas esté integrado en otro tema no lo encontré, o no he sabido encontrarlo. Por tanto me decidí a abrir un hilo nuevo.

Gummy, una cosa más, la ironía y las bromas a veces no se entienden bien por escrito ya que faltan esos pequeños detalles gestuales de complicidad que las hacen evidentes.

Pero este no es el tema, el tema es lo que hacen los foreros al ocultarnos una información valiosa y en eso estamos de acuerdo. Tal y como dice J. Ortg. pondré de vez en cuando mensajes en esos hilos, pero desde luego con mucha prudencia para no faltar al respeto a nadie.

Un saludo,