PDA

Ver la Versión Completa : HDR Oferta Halloween



guillore
31/10/09, 19:48:51
Esta mañana he estado visitando una zona de montaña y he desayunado en este hotel. Tenía una chimenea en el comedor y estaba todo lleno de muebles antiquísimos. Nos han dicho que sólo disponen de diez habitaciones porque el piso de arriba está por reformar. Os imagináis pasar allí una noche como la de hoy?...Estoy pálida sólo de pensarlo. Bueno, esta es la parte de atrás por delante es muy bonito...jajaja. Saludos y a pulir !!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Halloween2.jpg

mateoB
31/10/09, 20:11:11
Que que subirle la exposición y la saturación le vendria estupendo, asi la veo apagadilla

guillore
31/10/09, 20:43:10
En realidad tenía mucho colorido con las hojas del suelo rojizas y eso pero la he desaturado expresamente para darle ese aire tristón...aunque como es normal apagada gusta menos. Gracias por tus comentarios y saludos.

angelbg
31/10/09, 22:12:22
Ésta sí la veo un poco flojita. Quizá por la desaturación que comentas. Creo que para conseguir ese efecto que pretendes lo mejor sería probar con una nocturna o al caer la tarde, preferiblemente ésta misma noche :p:p:p.

La composición y la idea, si me gustan, pero le vendría bien más fuerza, más contraste incluso alguna zona de penumbra.

:) Saludos.

goomez81
31/10/09, 22:49:08
A mi me gusta tal y como esta. Correcto al 100% para lo que quieres expresar, ese aire triston, tetrico y desolador. En cuanto a la hora del dia, como te comenta angelbg, prodrias haber atenuado ese efecto al caer la tarde o una nocturna. Bonita foto.

Un saludo!

guillore
01/11/09, 14:42:14
Perdonarme por el retraso en contestaros. He subido el hdr original y con vuestros comentarios he aprendido algo importante. Soy bastante fan de esas fotografías de parajes desolados y con aire de misterio. Este rincón me evocaba algo parecido pero le faltaba esa atmósfera especial. Ahora tengo claro que el hecho de manipular la saturación de color y el contraste solamente consigue una fotografía sosa y poco atractiva. Supongo que es como vosotros decís jugar con la luz del día y como de noche no pienso ir, tendrá que ser una tarde de tormenta, si es que hay alguna...o seguir buscando escenarios. Me queda un montonazo por aprender y miles de fotos por hacer. Gracias por estar ahí. Saludos.

Perellf
01/11/09, 15:03:54
Me gusta más la versión más saturdada, la segunda que has puesto, aunque yo no se si optaria por probar un Blanco y negro para realzar la sensación que te proponias, eso si se perderan los colores otoñales

guillore
01/11/09, 17:28:48
En blanco y negro:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Halloween-en-blanco-y-negro.jpg


Postal antigua:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Halloween-antiguo.jpg

Gracias Perellf por pasarte y comentar y saludos a todos.

alfonso_ruiz
01/11/09, 23:15:22
Esta ultima me encanta.

Salu2

Gipu
01/11/09, 23:26:43
Creo que el efecto "postal antigua" le va muy bien.
Saludos

angelbg
02/11/09, 13:13:18
La has mejorado en todo, guillore. La saturada está mucho mejor, aunque prefiero la de blanco y negro. La foto del efecto postal antigua, aunque un tanto artificioso, se acerca mucho más el resultado deseado. La verdad es que queda de cine. Con estos nuevos planteamientos, otro día, tendrás un fotón.

:) Saludos.

guillore
02/11/09, 16:13:36
No es fácil en fotografía conseguir algo concreto, pero eso me da igual mientras me lo pase bien y me divierta un montón. Saludos alfonso ruiz, gipu y angelbg y gracias por vuestros comentarios.

asfocal azagres
04/11/09, 21:43:10
Me gusta la primera fotografía, los colores desaturados ayudan a crean ese ambiente de misterio. No se si un poco más de nitidez mejoraría ó si por el contrario, rompería ese encanto.:foto::foto:

elpitoni
05/11/09, 00:44:17
la verdad que me quedo con las dos últimas, y creo que con la última del todo

eMinte
05/11/09, 05:09:57
Exelente "postal antigua" muy bella. Hay algún tutorial de como tratar las fotos para conseguir ese efecto?