Ver la Versión Completa : Lago Enol
josemesa
31/10/09, 20:05:10
Muchas gracias por pasar y comentar.
Un saludo
tito_livio
31/10/09, 22:11:39
Mmmm... se me ocurren un par de cosas. El formato vertical me parece bien, pero me sobra la parte de arribe en la que se ve la orilla. No me aporta nada. Quizá hubiera intentado sacar la foto desde un poco más arriba para que la copa del arbol entrase completamente en la zona del agua que refleja el cielo y recortar la foto justo por encima de la copa. O también haberla sacado desde más abajo y haber incluido más monte por la parte de atras. En resumen, o meter más fondo e intentar que tenga más presencia o todo lo contario: eliminarlo y dar todo el protagonismo al arbol con el agua como fondo. Me gusta mucho como quedan esas tres rocas blancas delante del arbol. Aporta contraste sobre la hierba.
Saludos
La verdad es que ese recorte que te sugiere tito_livio no queda nada mal. La parte de tierra no aporta interés a la foto y el hecho que solo aparezca el reflejo le da un puntito a la foto y hace imaginar lo que hay en la otra orilla.
También convendría levantar un poco las luces en ese tronco tan oscuro.
Un saludo :)
Baja Voluntaria
31/10/09, 22:51:03
Estoy con los compañeros, simplemente mueve la barra de desplazamiento hasta dejar sólo un cm. por encima de arbol. Vista así me parece extraordinaria.
Un saludo.
gayolopez
31/10/09, 23:16:56
Otro que apoya el recorte por arriba
angelbg
31/10/09, 23:21:12
Me sumo al club del recorte por arriba. La foto va a ganar muchísimo en cuanto a equilibrio en la composición.
:) Saludos.
josemesa
31/10/09, 23:29:57
Gracias por comentar, he realizado un recorte por la parte de arriba, el procesado lo hago en un portatil, quizas por eso no aprecio el tronco tan oscuro.
Un saludo:wink:
http://img213.imageshack.us/img213/1714/jmesa2051.jpg (http://img213.imageshack.us/i/jmesa2051.jpg/)
angelbg
31/10/09, 23:31:52
Indudablemente la toma ha ganado en simplicidad compositiva y resulta mucho más equilibrada. Yo el tronco tampoco lo veo demasiado oscuro, me gusta como está.
:) Saludos.
jsejtman
01/11/09, 03:39:19
Hola, Cuando vi la foto pensaba en el recorte arriba y vi que no fui el unico que lo pensó... ;)
Me gusta mucho el efecto que lograste de contraluz del arbol por el reflejo.
Gracias por compartir
Saludos
Julio
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com