PDA

Ver la Versión Completa : Consejos viaje Rio Tinto



aluzor
31/10/09, 20:05:10
Hola, me gustaría recibir consejos sobre zonas clave para fotografiar en Rio Tinto así como precauciones a tener en cuenta.

Muchas gracias :)

SANTOS_406
24/11/09, 18:56:43
Creo que ya voy muy tarde pero por si acaso no has ido la sierra de Aracena, cualquiera de sus pueblos, la gruta de las maravillas, puedes entrar en la Reserva del Castillo de las Guardas, etc......

mateoB
25/11/09, 09:40:31
Todas las minas son una gozada para fotografiar..... El unico problema es que hay una parte privada... la distinguiras porque hay unos carteles azules con el nombre de la empresa y porque en cuanto entras sale un todo terreno con dos señores que te invitan a abandonar la zona y te dicen que no hagas fotos.... Lo mejor es irse a la zona de la antigua estación y pasear hasta la estación donde sale el ren turistico..... o simplemente perderse por cualquier zona de minas.... Yo he ido dos veces y he disfrutado mucho..... Si ha llovido mucho estará todo embarrado asi que calzado de combate......
Y disfruta del lugar

farinato
27/11/09, 21:09:59
jaaaaaaajajaa, qué bueno,a mi tambien me salieron los dos "señores" con el todoterreno.

SANTOS_406
02/12/09, 15:41:11
Tendré que ir a conocer a esos "señores" :p