PDA

Ver la Versión Completa : Paisaje con botella de plástico invertida



Norepuno
31/10/09, 20:50:31
Hola a todos:

Subo aquí una imagen que tomé esta misma mañana. Soy un total novato en paisajes, ya que me he centrado en otro tipo de fotografías más fáciles estéticamente que el paisaje. Por eso, agradeceré especialmente todos los comentarios que me ayuden a mejorar para la siguiente.

http://i33.tinypic.com/2q84rxh.jpg

tito_livio
31/10/09, 21:54:04
La foto está bien en cuanto exposición y colorido, pero compositivamente es mejorable: lo primero es que el horizonte está demasiado centrado. Debes decidir si lo que te interesa más es el cielo o el terreno. Por otro lado, supongo que el terreno tiene cierta inclinación, pero también miraria si hace falta nivelar un poco el horizonte.
En cuanto a la botella, si de verdad quieres que tenga protagonismo deberías haberla sacado en primer plano y de esa manera la foto tendría más profundidad al contrastar con las lineas del terreno arado.
Sigue probando y subiendo fotos!!

Saludos

Norepuno
01/11/09, 10:33:13
Mil gracias por los comentarios.

No hay nada como exponer una foto para ver cuáles son sus problemas y cómo solucionarlos. Me ha picado la curiosidad por probar lo que comentas sobre dar más protagonismo a la botella, por lo que la semana que viene, si el tiempo lo permite, pasaré por el mismo sitio a probar otros encuadres.

angelbg
01/11/09, 11:51:25
Co8incido totalmente con tito_livio. Por lo demás, la idea excelente y los tonos y la iluminación los veo muy bien.

:) Saludos y adelante.

Norepuno
01/11/09, 18:25:49
Gracias también a ti, Angelbg. Espero que pronto me puedas pulir alguna otra foto.

Baja Voluntaria
01/11/09, 20:30:30
Pues a mí que me pide formato vertical.....:(

rlado
01/11/09, 21:21:35