PDA

Ver la Versión Completa : Se me ha colado un troyano :evil:



Neus
06/12/06, 13:37:39
Hola, lo pongo aquí porque igual lo ve más gente y hay más con el mismo problema.
A ver, estoy en el portátil de Hamilin y esta mañana, cada vez que arranco el mozilla y entra directamente aquí, está el foro como página de inicio, el antivirus me empieza a mandar una salva de alertas de troyano encontrado. Unas veces en WINDOWS\System ... y otras en archivos de programa ....\iexplorer.exe
Los deleteo todos, he hecho un escaneado por partes y otro general de todos los discos del cacharro y después de eso, al abrir el navegador vuelve a empezar la salva de alertas.
El virus en cuestión es TR/Spy.Goldum.ML
Qué hago? le conoceis? os pasa a alguno también? No he entrado más que en el foro y en el enlace que lleva a Adobe downloads, he descargado el adobe camara raw de allí, pero los avisos empezaron antes de entrar en ese sitio.
Ya me direis :(

Sergio Murria
06/12/06, 13:41:29
Bajate el Ewido, pon en google ewido y la primera pagina es valida
tambien el adware se (buscalo de la misma forma), los dos son gratuitos, instalatelos, pasale el scan, si sigue sin desaparecer arranca a prueba de fallos y vuelvelo a pasar :)

Un saludo!

Neus
06/12/06, 13:43:40
Gracias Sergio, voy a probar :evil:
Qué mosqueo más tonto llevo .... :evil:

Neus
06/12/06, 14:25:21
Creo que le tengo controlado 8)
411 ficheros me había colado el muy ..... :x

biketrialero
06/12/06, 14:34:13
Yo me lo voy a bajar tmb q a falta de uno tengo 3 cuando cambie de firewall y antivirus se me colaron..

Sergio Murria
06/12/06, 15:47:10
Muy bien, mano dura con ellos Neus :P


Creo que le tengo controlado 8) ..... :x

Astic
06/12/06, 15:50:57
Bueno a mi me paso lo mismo ayer :evil: y me salto el antivirus y el spy
tambien de una pagina de antivuris para demostrarme que mi pc no era seguro.

La segunda vez que me pasa asi que ya tengo el portatil todo en d: ya que no puede eliminarlo nisiquiera me dejaba restaurar el sistema dias atras.

Slucion formatear reinstalar win.

en fin.

Saludo :)

Neus
06/12/06, 15:52:06
Creo que canté victoria demasiado pronto ... el piiiiiiip me ha modificado algunos archivos de windows y estoy esperando a Hamilin que llegue de trabajar para que me diga dónde tiene los discos de Windows para restaurarlos. Hay Señor ... y con las maletas en la puertaaaaaaa :cry:

biketrialero
06/12/06, 16:07:10
Neus no me digas eso q yo lo estoy pasando ahora y va por 96 objetos infectados, aunq en su mayoria son cookies

Neus
06/12/06, 16:23:49
Los míos eran 414 y están todos, menos 3, en System Volume Information :twisted:

biketrialero
06/12/06, 16:42:31
Me ha limpiado casi todo, pero casi me peta algun archivo de Nero, menos ma lq he estado listo..


Yo he usado el AVG- anty spyware bajado en prueba de softonic.com

Invitado
06/12/06, 17:42:29
Masocas.... que sois unos masocas :roll: :roll: ¡¡¡¡

¿ Y por qué no probáis un día el software libre ? , que además de todo esto:

Ubuntu ¿ Qué es ? (http://www.ubuntu-es.org/ubuntu/introduccion)

no vais a tener problemas de virus, ni cosas raritas...

Un saludo.

PDT. Me alegro que se te haya solucionado 'el problemo' :wink:

Sergio Murria
06/12/06, 17:43:16
Que cosas mas raras os pasan! yo lo uso con la mayoria de mis clientes y nunca me ha pasado nada raro :o :o
El AVG (antes ewido) es freeware, no tendría que ser de prueba, si buscas por ewido acabas en la pagina de avg...

Un saludo!!


Me ha limpiado casi todo, pero casi me peta algun archivo de Nero, menos ma lq he estado listo..


Yo he usado el AVG- anty spyware bajado en prueba de softonic.com

OscarG
06/12/06, 17:43:25
Bueno, no creo que tenga que ver ni con el foro ni con Adobe. Tengo el SpySweeper siempre activo y no me habia saltado, pero por si acaso he hecho un repaso de todo el disco y solo ha encontrado unas cuantas cookies.

er juanlu
06/12/06, 20:52:52
yo tb voi a jacer un analiside to el sistemas q ya me habeis acojonado...


saludossssss :?

Balakar
06/12/06, 21:03:06
No os olvideis antes de pasar un antivirus o similar el desactivar el "restaurar sistema" y arrancar el ordenador en modo a prueba de fallos para estar seguros de que lo que elimineis lo eliminais en serio...

wilygea
06/12/06, 21:19:09
Pos yo en el portatil, con Windows , le tengo avast! 4 Home Edition antivirus que es gratuito, funciona las mil maravillas y mantiene a raya a toda clase de bichos y otras hierbas venenosas, de la red, :o