Ver la Versión Completa : Historias de la Charca XVII
Alejiga
31/10/09, 22:57:39
Pues este es quizas el bicho que mas ilusion me dió al fotografiarlo
http://traselobjetivo.com/gallery/4/54_12_08_09_10_54_08.jpeg
Muy buena foto!! me gusta el contraste de colores la definición y la postura del ave.
Genial!
Un saludo, Fernando.
choquero
01/11/09, 00:51:14
Gran foto churrita...poco que mejorar. :aplausos :aplausos :aplausos
Baja Voluntaria
01/11/09, 11:12:56
ˇPreciosa Aguja colinegra!
Enhorabuena.
Un Saludo.
MOS-QUIS
01/11/09, 11:36:49
Ya te lo han dicho todo, coincido con lo de "Gran foto".
Es mas, con esos tonos y esa luz.....nitidez, composicion de la figura con respecto al fotograma....de las, mejores que te he visto !
Ahora bien, puesto a pulir, ........hay situaciones imposibles, que creo que desmerecen mucho la toma, asi que mi recomendacion, es que reproceses y vigiles con los desenfoques ( eso hace perder volumen logico a la figura, y aplana a esta, mira el agua, y mira el volumen de la figura ) y....no te lo vayas a tomar a mal, es simplemente, una apreciacion logica que inconscientemente hace el cerebro, al interpretar una imagen......
Miratela tu un rato atentamente, y entenderas lo que digo, por ti mismo.
abelitro
01/11/09, 12:04:18
Menudo encuadre, y la posturita anda que es mala....
Alejiga
01/11/09, 12:19:11
Ya te lo han dicho todo, coincido con lo de "Gran foto".
Es mas, con esos tonos y esa luz.....nitidez, composicion de la figura con respecto al fotograma....de las, mejores que te he visto !
Ahora bien, puesto a pulir, ........hay situaciones imposibles, que creo que desmerecen mucho la toma, asi que mi recomendacion, es que reproceses y vigiles con los desenfoques ( eso hace perder volumen logico a la figura, y aplana a esta, mira el agua, y mira el volumen de la figura ) y....no te lo vayas a tomar a mal, es simplemente, una apreciacion logica que inconscientemente hace el cerebro, al interpretar una imagen......
Miratela tu un rato atentamente, y entenderas lo que digo, por ti mismo.
Se agradece esas apreciaciones, gracias :wink:
duckyshark
01/11/09, 12:40:36
Dentro de lo poco que entiendo de esto me parece genial, muy buena.
Preciosa imágen, un colorido genial y el bicho muy bien colocado, la luz es una maravilla....saludos
Me gusta la luz, fondo y pose, a destacar esa punta del pico manchada de limo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com